La Fórmula 1 no descansa y llega a Bahréin

BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

La Fórmula 1 no descansa y pone en escena desde este jueves en Bahréin un apasionante Gran Premio con muchas cosas por resolver. ¿Conseguirá Hamilton su tercer triunfo en cuatro carreras? ¿Será capaz Ferrari de sorprender de nuevo a los Mercedes? ¿Podrá Rosberg imponerse a su compañero de equipo? ¿Seguirá mejorando el McLaren de Alonso? ¿Volverá Carlos Sainz a la zona de puntos? Todo esto y mucho más los verás en Movistar F1 (dial 47), con más horas en directo, sin cortes mientras haya coches en pista, con un mosaico de seis señales para que no te pierdas nada, en HD, en multidispositivo para que lo veas estés donde estés y con los mejores especialistas.

 

Horarios GP de Bahréin en Movistar F1

 

El Mundial 2015 ha tenido como únicos inquilinos en el podio en las tres carreras disputadas a Hamilton, Vettel y Rosberg y la competencia entre ellos no para de aumentar. El británico, porque busca refrendar su dominio; Rosberg, su compañero, más motivado que nunca en busca de poder acabar por delante de él; y Vettel, con la confianza de ver cómo el Ferrari responde y ya le ha hecho llevarse un triunfo.

 

La lucha se escenificará en Bahréin, un joven circuito en el que Fernando Alonso domina en el palmarés con tres triunfos, seguido de Vettel y Massa, con dos, mientras que Hamilton se estrenó en la pasada temporada. El objetivo este año para el español será seguir mejorando las prestaciones de un McLaren al que aún le queda mucho para estar luchando por el podio. Carlos Sainz, por su parte, buscará olvidar los problemas mecánicos que tuvo en China para volver a luchar por la zona de puntos, mientras que el objetivo para Roberto Merhi será escalar algún puesto en la zona de atrás de la parrilla.

 

La mejor cobertura para el GP de Bahréin en Movistar F1

Como en cada Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, en Movistar F1 (dial 47) tendrás, de jueves a domingo, la mejor cobertura para estar informado de todo lo que ocurra en el Circuito de Internacional de Bahréin. La programación en directo comenzará el jueves a las 13:30h con el previo a la rueda de prensa de los pilotos, que será a las 14:00h, para proseguir después a las 15:30h con la tertulia 'Distrito GP'.


Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres serán el viernes, cuando el equipo de Movistar TV desplazado a Bahréin, con Josep Lluís Merlos a la cabeza, conectará en directo a partir de las 12:30h con el previo de la FP1 (13:00h) y volverá a hacerlo a las 16:55h con la segunda sesión de los entrenamientos libres, tras la que llegará el momento del resumen y el análisis en 'El Club de la Fórmula 1', con María Serrat, Joan Villadelprat y Dani Clos.

El sábado, a las 13:00h volveremos en directo con la previa de la jornada, la última sesión de libres (14:00h) y la clasificación, que será a las 17:00h. Después y hasta las 19:30h será el momento del análisis y las reacciones a la configuración de la parrilla de salida.

El domingo, día de la carrera, la programación de Movistar F1 (dial 47) comenzará a las 15:00h en un previo de dos horas con reportajes, declaraciones, el Drivers Parade y las claves de una carrera que empezará a las 17:00h. Tras la carrera y la ceremonia de entrega de trofeos, repasaremos en 'El Club de la Fórmula 1' todo lo ocurrido, con las mejores imágenes, la rueda de prensa de los tres primeros clasificados, las reacciones del resto de pilotos y el análisis con los mejores especialistas de lo ocurrido durante el Gran Premio.

 

Programación Movistar F1 GP Bahrein

 

LineaNegra.png 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no puedes seguir las retransmisiones en directo puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para guardarlas y verlas cuando mejor te convenga. Además, a lo largo de la programación se ofrecerán redifusiones para que no te pierdas nada. Movistar TV también te da la posibilidad de ver tus programas favoritos estés donde estés en tu tablet, smartphone o PC a través del Servicio Multidispositivo. Si aún no tienes activado, puedes hacerlo en este enlace.

 

EL MEJOR EQUIPO PARA LAS RETRANSMISIONES DE MOVISTAR F1

'La Fórmula1 como nunca antes la habías visto'

 

El equipo de Movistar F1: Patricia Sánchez, Josep Lluís Merlos, Dani Clos, Joan Villadelprat y María Serrat

En Movistar F1 estaremos en cada uno de los circuitos del Mundial para ofrecerte la mejor narración y los mejores comentarios y análisis de la mano de Josep Lluís Merlos, con más de 15 años narrando carreras de F1, y Joan Villadelprat, todo un experto en la F1 donde fue, entre otras cosas, jefe de mecánicos de Ferrari y partícipe en la conquista de varios títulos mundiales de pilotos y constructores.

 

Además, Dani Clos aportará sus conocimientos como piloto que ha conseguido muchos títulos y conoce lo que es estar a los mandos de un monoplaza de F1. María Serrat seguirá llevando a los espectadores toda la actualidad de lo que vaya pasando por el paddock a la vez que dirigirá programas de 'El Club de la F1', mientras que Patricia Sánchez informa de todo lo que ocurra en el pit-lane.

 

TODAS LAS CARRERAS Y MUCHO MÁS

'Mosaico con 6 señales y el audio de las radios de los equipos'


Además, podrás vivir los entrenamientos y las carreras desde todos los puntos posibles con seis señales simultáneas. Una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en los monoplazas (on board), una  mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una señal del pit-lane donde además podrás escuchar las conversaciones de los pilotos con sus ingenieros por radio. Tú mismo puedes decidir qué quieres ver, si el mosaico con todas las señales, pudiendo alternar la señal que quieres ver como primera opción dentro del mosaico, o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa.

 

Disfruta la F1 en Movistar F1 con seis señales

 

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.