La Navidad llega con fuerza a Movistar TV

Luis Repiso
Editor_Movistar

disney_recorte.jpg

 

Magia, diversión y, sobretodo, mucho buen rollo. Por si no te habías dado cuenta ha llegado la Navidad y eso hay que celebrarlo. Para ello, Movistar TV te ofrece un abanico infinito de posibilidades para que lo disfrutéis tú y los más peques de la casa.


Para empezar, Movistar TV te invita a pasar una experiencia inolvidable junto a Disney, desde el 19 de diciembre al 5 de enero, en Telefónica Flagship Store (en el número 28 de la madrileña Gran Vía). Cuenta cuentos digitales con la Princesa Sofía, talleres para crear tu propio videoclip o tu álbum de Princesas y mascotas, talleres para descubrir todos los trucos de Disney Infinity, etc… os esperan junto a una zona para videojuegos y otra de construcciones Lego.


Asimismo, podréis elaborar vuestros christmas digitales con imágenes navideñas de los personajes Disney y ver el éxito –ya disponible en Movistar TV- Aviones 2: equipo de rescate. Más información e inscripciones en http://flagshipstore.telefonica.es

 

 

 

Si además de vivir esta fiesta te apetece disfrutar de la mejor programación televisiva navideña, sin duda estás en el lugar adecuado. ¿Comenzamos con un viaje por la historia de las tradiciones? Eso es lo que te propone Sarah Benny, la reina de los programas de compraventa de viviendas quien, junto a su marido Graham Swift y sus hijos, revelan los orígenes de las costumbres tradicionales de Navidad como la decoración del árbol o el origen de los regalos. El lugar de encuentro: Navidades inglesas con Sarah Benny en el Canal Viajar –en el dial 72 de Movistar TV- el jueves 18 de diciembre a las 17 horas.


Otro viaje para pasar unas fiestas diferentes es lo que te propone Rick Steves, también en el Canal Viajar –en el dial 72 de Movistar TV- el viernes 19 de diciembre a las 22.50 horas. De Inglaterra a Noruega, pasando por Borgoña o Baviera, hasta Roma o los Alpes suizos, Steves nos propone un delicioso paseo gastronómico por las Navidades europeas.


Que lo que quieres es una Navidad directamente perfecta… déjalo en manos de la reina del buen gusto Alex Polizzi quien, el viernes 19 de diciembre a las 17 horas –también en el Canal Viajar-, nos presenta la guía definitiva de estas Fiestas. La amplia experiencia de Polizzi en la organización de fiestas le avalan a la hora de desvelar los trucos y consejos para crear la Navidad más espectacular que puedas imaginar: desde envolver regalos, hasta poner una mesa de ensueño o diseñar iluminaciones mágicas.


Para los peques de la casa, el canal Disney CineMagic –en el dial 33 de Movistar TV- tiene reservada la magia de Navidad con los Buddies, en la que las cinco mascotas Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. La cita: el viernes 19 de diciembre a las 21 horas.


Al día siguiente, también en el canal Disney CineMagic, los personajes Disney sacarán a relucir su versión más navideña. Para empezar, La Navidad mágica de Mickey romperá el hielo desde las 9 de la mañana. A las 13 horas, Mickey descubre la Navidad. Y a las 21 horas-, Santa Clous irrumpe con fuerza en los televisores con la mítica ¡Vaya Santa Clous!

 


Por su parte, Disney Junior comienza su festival de celebraciones el viernes 19 de diciembre coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Navidad. Para empezar, el primer fin de semana del sábado 20 al domingo 21, Mickey, Minnie y sus amigos repiten con su versión más navideña. Por su parte, Doctora Juguetes y su tropa viajarán a la fábrica de juguetes del Polo Norte para ayudar a Santa Claus y a sus elfos a reparar todos los juguetes a tiempo para Nochebuena.

 

Tampoco faltarán a la cita las mejores aventuras navideñas de Jake y los Piratas de Nunca Jamás. Durante el resto de las vacaciones, de lunes a viernes el canal preescolar ofrecerá a todos sus telespectadores mayor diversión con la emisión diaria de una maratón de una hora de duración de sus series favoritas a las 10:20 h y a las 17:55 h.

 

Desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, el Canal Panda –en el dial 82 de Movistar TV- y sus personajes se han propuesto pasar una Navidad de lo más divertida. Caillou canta villancicos, Angelina prepara dulces navideños, Dinotren viajará al Polo Norte y Pinky inventa una historia de Nochevieja muy original. Además, los Superlectores esperan la llegada de Papá Noel y Mike el caballero y Vipo ayudarán a repartir regalos.

 

Nickelodeon -en el dial 84 de Movistar TV- tampoco se olvida de la Navidad. Por ello, el viernes 19 de diciembre a las 20.45 horas tiene preparado su especial Aquí hay algo raro, tres episodios con algo muy extraño e inexplicable en común. La cita consta de episodios de estreno de Sam y Cat, Las Hathaways entre fantasmas y Los Thundermans

 

Además, de lunes a viernes a las 13 horas a partir del 22 de diciembre, y el fin de semana por partida doble, Nickelodeon ofrece los nuevos episodios de Los Padrinos Mágicos. ¿Dejará Timmy de pedir deseos?