'La Panda de la Selva' arrasa en Canal Panda

Luis Repiso
Antiguo Moderador

lapandadelaselva.jpg

 

Una panda de animales increíbles se da cita en el Canal Panda (dial 82 de Movistar TV). Estas criaturas, que se convertirán en grandes amigos de los más pequeños de la casa, viven en el corazón de la selva y forman La Panda de la Selva (The Jungle Bunch)

 

Maurice, el valiente y carismático líder del territorio, es un “tigre-pingüino” que siempre va acompañado por su hijo adoptivo Junior, el “pez-tigre”. Miguel es un gorila al que le encanta jugar a golpear cosas. Gilbert, el lemur paranoico, pasa su vida aferrado a una rama de árbol, mientras que Batricia es una torpe murciélago que está locamente enamorada de Gilbert.


También está Fred, el jabalí crooner, que suele dar conciertos por el vecindario. Y por último, Al y Bob son dos sapos inseparables que se ocupan de Fred… cuando no están discutiendo, claro.

 

¡Ya tenemos la panda al completo! Juntos encarnan la justicia en un mundo en el que otros animales son objeto de amenazas, peligros y problemas insuperables. Casi todos los días alguien llama a La Panda de la Selva… ¡al rescate!

 

La Panda de la Selva (The Jungle Bunch) se emite en Canal Panda de lunes a viernes a las 13:50 y 20:50 horas y los sábados y domingos a las 14:50 y 20:30 horas

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.