La Paris – Roubaix en Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

 

Hay muchos sobrenombres para citar a la legendaria carrera Paris – Roubaix: La clásica de las clásicas, El infierno del norte o La última locura; son 254km de recorrido, prácticamente llano, pero es considerada una de las pruebas más duras del calendario ciclista y la puedes ver en Movistar TV.

 

Paris-Roubaix2_movistarTV-650.jpg

 

El próximo domingo 13 de abril, a partir de las 13:15h, los abonados a Movistar TV Energía podrán asistir, en directo y en HD, a la París-Roubaix, una de las citas clásicas del ciclismo como lo son también la Lieja-Bastoña-Lieja y el Tour de Flandes, todas dentro de la oferta de ciclismo que ofrece Eurosport, en el dial 40 de Movistar TV.

 

COMENTARISTAS Y PROGRAMAS ESPECIALES

 

Antonio Alix, la voz del ciclismo del canal desde 1994, junto al ex ciclista Eduardo Chozas compartirán con la audiencia su experiencia poniendo voz a la retransmisión de la carrera. A su vez, Juan Antonio Flecha inicia su colaboración con Eurosport, este año, con esta prueba; Flecha, gran conocedor de esta carrera (en la que logró 3 podios), volverá a subirse a la bicicleta para recorrer los adoquines y analizar la ruta de la prueba.

 

Paris-Roubaix_MovistarTV-650.jpg

 

 

 

Por otra parte, el legendario Greg LeMond ofrecerá un análisis en directo durante la prueba y será protagonista del nuevo programa mensual “LeMond of Cycling”, cuyo primer episodio se estrena hoy, 9 de abril, de 20:15h a 20:30h (dial 40) y recogerá una previa y un repaso de las grandes carreras del 2014.

 

 

Greg-Lemond-650.jpg

 

Toda la oferta de ciclismo, los 4 Grand Slam y los canales específicos de motor Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para clientes de Movistar TV Energía . Si aún no tienes Movistar TV puedes contratarlo aquí.