La clasificación para la Eurocopa 2016 vuelve a Movistar Fútbol con 24 partidos en directo

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Las selecciones europeas vuelven a escena en su camino hacia la Eurocopa de Francia 2016. En Movistar Fútbol podrás ver en exclusiva de viernes a domingo todos los partidos de la cuarta jornada, con 24 partidos en directo para que no pierdas detalle de estrellas como Cristiano Ronaldo, Rakitic, Turan, Robben, Benzema, Kross, Mandzukic, Griezmann, etc. Podrás ver íntegramente todos los encuentros, incluido el España-Bielorrusia, además del programa 'El Club del Fútbol', donde tendrás los goles de todos los encuentros para que no te pierdas nada.

 

Sigue la clasificación para la Euro 2016 en Movistar TV

 

El viernes se iniciará la programación de esta cuarta jornada en el dial 54 a partir de las 17:30 horas, con un programa previo antes de dar paso a la retransmisión del primer partido, que será el Georgia-Polonia a las 18:00 horas. Después, a las 20:45h llegarán los duelos más interesantes, con seis partidos en directo donde destacan el Portugal-Armenia (dial 54), el Alemania-Gibraltar (dial 59) y el amistoso entre Francia y Albania (dial 58).

 

El Inglaterra-Eslovenia (18:00h - dial 54) abrirá en Wembley la sesión continua de fútbol del sábado, en la que se disputarán nueve partidos. Uno de ellos será el que se dispute en el Nuevo Colombino de Huelva con España y Bielorrusia como protagonistas, del que se ofrecerá en el dial 54 un completo resumen de 20 minutos a partir de las 22:40h. Además, desde las 23:55 se ofrecerá, también en el dial 54, la emisión íntegra del partido disputado por la selección española.

 

El tercer día de partidos será el domingo, con interesantes duelos como el Bélgica-Gales (18:00h - dial 54), el Holanda-Letonia (18:00h - dial 58) o el Italia-Croacia (20:45h - dial 54), donde se podrá ver defendiendo los colores de la selección croata a jugadores rivales en la Liga como son Modric (Real Madrid), Rakitic (Barcelona) y Mandzukic (Atlético).

 

LOS GOLES, EN 'EL CLUB DEL FÚTBOL'
Todos los goles de los partidos que se jueguen en cada uno de los tres días de la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Euro 2016 se podrán ver en el programa 'El Club de Fútbol'. La cita, viernes, sábado y domingo a las 22:40h en el dial 54 para repasar lo mejor de todos los partidos que se juegan en Europa, todos ellos ofrecidos íntegramente por Movistar Fútbol. Además, el lunes habrá una edición especial del programa (21:15h - dial 54) para repasar las mejores imágenes y los goles de los tres días de competición.

 

PROGRAMACIÓN MOVISTAR FÚTBOL
Los partidos en directo se podrán seguir en 6 diales de Movistar TV: en el 54, los más destacados, y del 58 al 62, el resto. Los diales 58 a 62 únicamente estarán disponibles para la emisión en directo de partidos, mientras que el dial 54, en alta definición (HD), tiene una programación continua de 24 horas en la que además de ofrecer partidos en directo emitirá la redifusión de todos los partidos que se disputan, así como el programa resumen 'El Club del Fútbol' y la información previa de cada jornada.

 

Recuerda que si no quieres perderte nada puedes utilizar el Servicio de grabaciones de Movistar TV para grabar los partidos o los programas resumen y verlos cuando mejor te venga.

 

Horarios y diales de la jornada 4 de los European Qualifiers

 

Programación Movistar Fútbol - Dial 54

 

[vídeo]
 
Los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016, junto a los de la Champions League, Europa League, Liga BBVA y ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu televisisón en el menú de Movistar TV en 'Mejora tu TV'.