La mejor oferta de fútbol en directo está en Movistar TV

BlogCollaborator
1.079 Visitas

 

Movistar TV ofrecerá, en exclusiva, los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Eurocopa 2016 y la Copa del Mundo 2018 gracias a un acuerdo con la UEFA por el que se adjudica los derechos de emisión durante los próximos cuatro años.

 

MovistarTV_futbol internacional.jpg

 

Este reciente acuerdo permite a Movistar TV incorporará, a partir de septiembre, un canal propio, dedicado exclusivamente al fútbol internacional, a través del cual los aficionados podrán seguir los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales de la Eurocopa Francia 2016 y el mundial de Rusia 2018. Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán, en diferido, en el nuevo canal de Movistar TV. De la misma manera el canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional ofrecerá, a sus clientes, acceso a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultaneas.

 

Con la creación de este nuevo canal, dedicado al fútbol internacional, Movistar TV amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión que actualmente ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.

 

La nueva oferta sumada a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, hace que Movistar TV cuente con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.