La segunda temporada de 'Bates Motel' llega a TNT

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

BatesOK.jpg

 

Norman y Norma Bates están dos pasos más cerca de Psicosis. El 4 de septiembre TNT (a las 22.30, en el dial 13 de Movistar TV) estrenará la segunda temporada de 'Bates Motel', una nueva tanda de 10 capítulos que seguirán reimaginando para los espectadores la historia de la familia Bates antes de los acontecimientos que hicieron de 'Psicosis', gracias a Alfred Hitchcock, una de las obras maestras del cine.

 

Producida por Carlton Cuse ('Lost'),quien además ejerce como coguionista, la segunda temporada de Bates Motel retoma muchas de las incógnitas que dejó en el aire la primera tanda de capítulos, como la misteriosa muerte de la señorita Watson. La ciudad costera en la que Norman y Norma Bates quisieron comenzar una nueva vida dista mucho de ser idílica y Norman sigue alimentando su personalidad obsesiva. A la complicada situación familiar que viven los Bates, con Dylan involucrado en asuntos de drogas y Norman  con su perturbadora afición por la taxidermia, se suma el proyecto de construcción de una autopista que podría significar el derrumbe del motel que da nombre a la serie. A continuación puedes ver un avance exclusivo del primer capítulo.

 

[vídeo]

 

 

Al reparto encabezado por Vera Farmiga (candidata al Emmy de mejor actriz en la primera temporada) y Freddie Highmore se unen Rebecca Creskoff ('Hung'), que dará vida a una vieja amiga de Norma, Kenny Johnson ('Hijos de la anarquía'), que interpretará al hermano de Norma y  Michael Vartan ('Alias'), el nuevo interés amoroso de la madre del protagonista de la serie.

 

 

Hace unas semanas, la cadena estadounidense A&E  renovó a 'Bates Motel' para una tercera temporada, que se estrenará en su país de origen en primavera.