Las dos grandes revelaciones del videoclub de Movistar TV

Luis Repiso
Antiguo Moderador

pelis_revelacion.jpg

 

Los puestos de honor de películas revelación de la semana de tu videoclub de Movistar TV ya tienen dueños. Se trata de Les doy un año y Circuito cerrado, que se han colado holgadamente en el top de los títulos más alquilados.


Así, la comedia romántica protagonizada por Rose Byrne y Rafe Spall y el drama judicial encabezado por Eric Bana y Rebecca Hall se suman a películas de la talla de Lucy, El niño, Transformers: la era de la extinción o Chef.


Tim Bevan y Eric Fellner, productores responsables de títulos tan importantes como Notting Hill, Cuatro bodas y un Funeral, Fargo, El gran Lebowski, Love actually u Orgullo y prejuicio, y Dan Mazer, irreverente director al servicio de Sasha Baron Cohen en Ali G, Borat y Bruno, unen sus fuerzas en la divertidísima Les doy un año.


La película, un auténtico antídoto para desmitificar los fracasos sentimentales, se centra en el matrimonio de Nat y Josh. El carácter de ambos, unido a la aparición en escena de ex novias y atractivos clientes, hace presagiar un futuro poco halagüeño a la relación. El elenco se completa con Anna Faris (Una conejita en el campus); Simon Baker, de El mentalista; Minnie Driver (El indomable Will Hunting); Jason Flemyng (Snatch: cerdos y diamantes) y Stephen Merchant (The Office).

 

 

En Circuito cerrado saltan chispas cuando dos abogados y antiguos amantes, Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, coinciden en la defensa de un terrorista internacional sospechoso de atacar un mercado en el Reino Unido. A medida que avanzan las investigaciones, la línea entre la legalidad y la corrupción se estrecha hasta el punto de que empieza a resultar complicado salir del caso con vida.

 

 

Y recuerda. Disfrutar al máximo de los mejores estrenos del momento está a un golpe de mando en Movistar TV.