Las mejores series de comedia que puedes encontrar en Movistar TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Mike.jpg

 

'Mike& Molly' (Comedy Central). Melissa McCarthy es una de las actrices de comedia más populares y más prolíficas de la actualidad. Compagina sus papeles en el cine con su papel protagonista en 'Mike & Molly', por la que ganó un Emmy en 2011 y ha sido nominada en otras dos ocasiones. Interpreta a Molly Flynn, una maestra de infantil con sobrepeso que conoce en un grupo de Comedores Compulsivos Anónimos a Mike Biggs, un oficial de policía que quiere bajar de peso. Estreno el lunes 17 a las 20.00 en el dial 17 de Movistar TV.

 

'Mom' (TNT). La serie vuelve tras ser una de las comedias revelación de la pasada temporada. Creada por Chuck Lorre, responsable también de 'The Big Bang Theory' o 'Dos hombres y medio', las protagonistas son una madre y una hija, que tras años manteniendo una relación muy difícil tienen que vivir bajo el mismo techo. Allison Janney ganó el Emmy de mejor secundaria de comedia el pasado mes de agosto. A partir del 25 de noviembre, todos los martes a las 22.30 en el dial 13 de Movistar TV.

 

'Big Bang' (TNT). Es la comedia de los récords en audiencia, por el sueldo que han pasado a cobrar tres de sus protagonistas esta temporada y en longevidad. Su apuesta por un humor que mezcla referencias pop, espíritu friki y comedia generacional va por su octava temporada y tiene asegurada, por lo menos, dos más. En Movistar TV tienes una cita con Shledon, Leonard, Penny y compañía todos los viernes a las 22.30 en el dial 13 de Movistar TV.

 

'Modern Family' (Fox). Junto con 'Big Bang' es la comedia más popular del momento. Bate récords en los Emmy, este año ha ganado su quinto premio consecutivo como mejor comedia, y todavía ve lejos su final. En Fox está emitiendo actualmente su sexta temporada, todos los viernes por la noche en el dial 10 de Movistar TV.

 

'Community' (AXN y próximamente en Movistar Series). Tiene una comunidad de fans muy pequeña pero de las más ruidosas y apasionadas en redes sociales. En AXN White está en marcha la quinta temporada, en la que volvió su creador Dan harmon después de haber sido despedido al final de la tercera temporada, y a partir de diciembre las cuatro primeras estarán disponibles en Movistar Series.

 

'The Crazy Ones' (Fox) ha sido la última serie de Robin William. Interpreta a un brillante creativo publicitario que trabaja junto a su hia en una de las mejores agencias de Chicago. Los dos tienen personalidades opuestas, él es un genio acostumbrado a utilizar métodos poco ortodoxos en sus campañas publicitarias y ella es una ejecutiva ordenada y ansiosa por abrirse su propio camino en el sector.

 

'Rick y Morty' (TNT). Ya está en marcha la primera temporada de esta serie animada protagonizada por Rick, un excéntrico científico con problemas con la bebida y su nieto Morty, un adolescente fan de las aventuras de ciencia ficción y con problemas de socialización, que vivirán extrañas aventuras a través del espacio y de mundos paralelos. Desde le 7 de noviembre en el dial 13 de Movistar TV.

 

 

'El fin de la comedia' (Comedy Central). El cómico Ignatius Farray es protagonista de este proyecto único y diferente. La serie retarata con mucho humor su día adía cuando se baja del escenario y es un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40. La cita con él es todos los viernes a las 23.30 en el dial 10 de Movistar TV.

 

 

2 Comentarios