Las temporadas se acaban pero las series siguen en Movistar TV

BlogCollaborator
2.244 Visitas

vikings.jpg

 

Mayo es un mes de emociones encontradas para los fans de la series. Muchas series acaban sus temporadas pero otras muchas empiezan a mostrar sus primeros avances para ganarse el favor de sus futuros espectadores.  Para hacer más llevadera la espera hasta estos estrenos y regresos, en Movistar TV tendremos un verano cargado de series para descubrir.

 

Finales de temporada:

 

'Cómo conocí a vuestra madre'. El de la serie de Fox será una adiós definitivo. Tras nueve temporadas en antena la serie se despide el 21 de mayo  (a las 22.20, dial 10 de Movistar TV) con un capítulo doble. Más información.

 

'Arrow' despide su tercera temporada el miércoles 21 de mayo en Calle 13 (a las 22.15, en el dial 12 de Movistar TV). Ya tiene una tercera temporada confirmada, que se estrenará después del verano.

 

'Person of interest' cierra su tercera temporada el jueves 22 de mayo en Calle 13 (dial 12 de Movistar TV). Volverá dentro de unos meses con una cuarta temporada.

 

 'Intelligence' también se despide para siempre el jueves 22 en Fox Crime (a las 22.10, en el dial 14 de Movistar TV).

 

'Castle' termina su sexta temporada el 26 de mayo en AXN (22.15, en el dial 11 de Movistar TV). Está confirmada una séptima temporada.

 

'Perception' termina su segunda temporada el 27 de mayo en AXN (22.15, en el dial 11 de Movistar TV). Tiene confirmada una tercera temporada, que se emitirá en EE UU este verano.

 

'The Red Road' acaba su primera temporada el 29 de mayo en Sundance Channel (a las 23.00, en el dial 29 de Movistar TV). Tiene confirmada una segunda temporada.

 

'The Big Bang' llega al final de su séptima temporada el 6 de junio (a las 22.30, en el dial 13 de Movistar TV). Ese día TNT emitirá un maratón de capítulos para prepara ese capítulo final.

 

'El mentalista' cierra su sexta temporada el 4 de junio en TNT (a las 22.30, en el dial 13 de Movistar TV). Hace unas semanas fue renovada en EE UU para una séptima temporada. 

 

'Vikingos' despedirá su segunda temporada el 10 de junio en TNT (a las 22.30, en el dial 13 de Movistar TV). Tendrá tercera temporada dentro de unos meses.

 

'Grimm' llega al final de su tercera temporada el 10 de junio en Calle 13 ( a las 22.25, en el dial 12 de Movistar TV). Tiene asegurada la cuarta temporada.

 

'Los originales' cerrará su primera temporada el 15 de junio en TNT (a las 22.30, en el dial 13 de Movistar TV). Volverá dentro de unos meses con una segunda temporada.

 

'Suburgatory' se despide definitivamente el 20 de junio en Cosmopolitan (a las 22.00, en el dial 15 de Movistar TV) con el final de su tercera temporada.

 

Los piratas de 'Black Sails' se van de vacaciones el 23 de junio en TNT (a las 22.00, en el dial 15 de Movistar TV). Volverán dentro de unos meses con su segunda temporada.

 

'Mindy's project' cerrará su segunda temporada el 26 de junio en Cosmopolitan TV con un capítulo doble ( a las 21.40, en el dial 15 de Movistar TV). Tiene asegurada la tercera temporada.

 

 

Estrenos:

 

'Banshee'. El domingo 23 de mayo arranca la segunda temporada en Canal+1 (a las 22.00, en el díal 30 de Movistar Tv)

 

'Crisis'. Serie de intriga protagonizada por Gillian Anderson ('Expediente X') que se estrenará en Fox el 9 de junio con un capítulo doble (a las 22.20, en el dial 10 de Movistar TV).

 

'Falling Skies'. Estreno de la cuarta temporada el 24 de junio en TNT, con solo 48 horas de diferencia repecto a Estados Unidos. Las tres primeras temporadas están disponibles en la zona de series- alquiler de Movistar TV.

 

'Silicon Valley'. Uno de los últimos éxitos de la cadena HBO llega a Canal + 1 el 30 de junio (a las 21.30, en el dial 30 de Movistar TV).

 

 

Series para descubrir:

 

La zona de series- alquiler de Movistar TV sigue creciendo con la llegada de nuevas temporadas y series completas. Aquí puedes ver las incorporaciones más destacadas.