Los Test de Valencia inauguran la temporada 2015 de MotoGP

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

Movistar MotoGP (dial 48) emitirá, en directo, los primeros Test oficiales de la temporada 2015 que tendrán lugar en Cheste. Con una programación especial, de lunes a miércoles, podrás seguir, como nunca antes se había hecho, todo lo que ocurra en el circuito valenciano.

 

Será durante estos Test la primera oportunidad en la que podremos ver a Bautista con la Aprilia, a Aleix Espargaró y Maverick Viñales con la Suzuki, el debut de Jack Miller en MotoGP, y a Márquez y Pedrosa y a Lorenzo y a Rossi con sus respectivas Honda y Yamaha en un anticipo de lo que será la lucha por el título en 2015.

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP

 

El espectáculo arrancará el lunes, a las 13:30h, con un programa especial ‘Paddock Club’, en directo desde el plató de Movistar TV en Cheste, un previo con todas las imágenes de los pilotos que desde las 10:00h estarán ya en el trazado valenciano. Desde ese momento la programación de Movistar MotoGP (dial 48) ofrecerá todos los detalles de lo que ocurra durante estos tres días: análisis, entrevistas en directo y las mejores imágenes de cada jornada.

 

HorarioTest.png

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.