Los extraterrestres invaden el canal Historia

Estefanía Acedo
Más integrado que la RDSI

ALIENÍGENAS-DestEnero.jpg

 

Todo comienza el domingo 18 a las 22h en Canal Historia con el especial Transportes Alienígenas. Carros voladores en la Biblia, dragones que escupen fuego de los que emergen misteriosas deidades chinas… ¿Han estado sobrevolando la Tierra naves espaciales extraterrestres durante miles de años? ¿Qué contaban en realidad nuestros antepasados en los escritos antiguos?

 

Después, en Construcciones Misteriosas, rastrearemos el origen de construcciones de piedra que aún hoy nos asombran: los 3.000 monolitos de Carnac (Francia), los bloques de piedra perfectamente cortados de Puma Punku (Perú), o las enormes piedras talladas de 12.000 años de antigüedad del templo de Gobekli Tepe (Turquía). ¿Cómo se construyeron? ¿Ayudaron los alienígenas a llevarlos a cabo?

 

El domingo 25 a partir de las 22h buscamos respuesta a un posible origen extraterrestre de misteriosos artefactos de la historia, y a la presencia de verdaderos alienígenas entre nosotros. Existen innumerables relatos sobre seres diferentes: ¿podrían tratarse de algo más que mitos? ¿Es posible que los cráneos alargados que se han hallado en diferentes continentes sean de los propios alienígenas?

 

EN-BUSCA-DE-ALIENÍGENAS-DestEnero.jpg

 

Los lunes llega el turno del experto Giorgio Tsoukalos, de la serie Alienígenas. Ahora Giorgio es el protagonista de su propio spin-off, “En Busca de Alienígenas”. Canal Historia estrena en exclusiva esta nueva serie el lunes 19 a las 22:00h.

 

Giorgio buscará las claves ocultas detrás de objetos y lugares de leyenda como la Atlántida, el monstruo del Lago Ness, la piedra de Roswell o los supuestos viajes en el tiempo de los nazis.