Los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 se juegan en directo en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

 

Sigue la clasificación para la Euro 2016 en Movistar TV

 

Vuelve a Movistar TV el mejor fútbol de selecciones. Los gigantes balompédicos del viejo continente se juegan su clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 y en Movistar Fútbol podrás ver 24 partidos en directo y en exclusiva, desde el viernes hasta el martes, además del amistoso entre Francia y Dinamarca.

 

Inglaterra, Croacia, Portugal, Holanda, Turquía, Bélgica, Italia, Gales y también, como no, España. Los partidos de los Qualifiers podrás verlos íntegramente en Movistar Fútbol, que habilita hasta seis diales para que no te pierdas ni un detalle de ninguno de los encuentros.

 

 

Partidos de clasificación para la Eurocopa

Es una oportunidad para disfrutar de la Inglaterra de Rooney, para volver a ver juntos a Modric, Rakitic y Mandzukic , para medir a una Holanda que tendrá que medirse, sin Robben ni Van Persie, a la Turquía de Arda y para probar cómo se adaptan a la azurra el italobrasileño Éder Martins y el italoargentino Franco Mudo Vázquez.

 

Además, por Movistar Fútbol pasarán Muller, Reus, Schweinsteiger, Kroos, Ozil y Neuer con Alemania; Cristiano Ronaldo que deseará salir con Portugal de la dinámica negativa en la que se encuentra el Real Madrid; Benzema, Varane, y Griezmann que olvidarán que en la Liga son íntimos enemigos; e incluso Bale y Courtois, que se enfrentan en un duelo muy particular.

 

Por si no fuera suficiente con todos estos partidos, desde el viernes hasta el martes habrá programas especiales de El club del fútbol (dial 54) durante cada jornada y a la conclusión de los encuentros de cada día en los que se repasarán los goles y momentos más destacados de cada duelo.

 

Programación del dial 54

 

El viernes arranca la programación de la jornada con el previo en el que se analizarán las claves de los encuentros. A su conclusión, emitiremos en directo el Inglaterra-Lituania (dial 54) que se disputa a las 20:45 horas al mismo tiempo que el Moldavia-Suecia (dial 58), Montenegro-Rusia (dial 59), Eslovaquia-Luxemburgo (dial 60), Macedonia-Bielorrusia (dial 61) y Suiza-Estonia (dial 62).

 

El sábado tienes la oportunidad de ver doce partidos, entre los que destacan el Croacia-Noruega (dial 54, 18:00 horas), el Holanda-Turquía (dial 54, 20:45 horas), el Bulgaria-Italia (dial 58, 20:45 horas) y el Bélgica-Chipre (dial 59, 20:45 horas).

 

Para el súperdomingo, además de los Grandes Premios de motociclismo y Fórmula 1, hay un menú de 9 partidos en directo. Los focos recaen en el Portugal-Serbia (dial 54, 20:45 horas), pero no hay que perder de vista el Georgia-Alemania (dial 54, 18:00 horas) y el amistoso Francia-Dinamarca (dial 58, 21:00 horas).

 

El martes a las 20:45 horas se disputa el Israel-Bélgica (dial 54) y cierra este atracón de fútbol un programa resumen de la jornada que se emite a las 22:40 horas.

 

LOS GOLES, EN 'EL CLUB DEL FÚTBOL'

Además del programa resumen del martes a las 22:40 horas, cada día podrás repasar lo ocurrido en los partidos de ese día. El sábado El Club del Fútbol trae todos los goles a las 22:40 horas, el domingo hay un resumen a las 20:00 horas y otra edición de El Club del Fútbol a las 22:40 horas. El lunes, a las 21:15 horas, tienes otra oportunidad para repasar todo lo ocurrido hasta el momento.

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVSi no quieres perderte nada de los partidos de clasificación de la Eurocopa recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones. Podrás ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si no te lo quieres perder aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que hacerlo en este enlace.

 

Los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016, junto a los de la Champions League, Europa League, Liga BBVA y ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu televisión en el menú de Movistar TV en 'Mejora tu TV'.