MTV y Movistar TV traen a Madrid los MTV Movie Awards 2015. ¿Quieres asistir?

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

MTV (dial 21) y Movistar TV celebran los MTV Movie Awards 2015 con un evento en Madrid que traerá hasta la Gran Vía madrileña la gala de estos premios. Así, la entrega de los galardones, que tendrá lugar la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de abril en el Nokia Theatre L.A. de Los Ángeles (California) y estará presentada por Amy Schumer, podrá verse desde Telefónica Flagship Store de Madrid (Calle Gran Vía, 28) con un evento propio, conducido por Abraham de “Gandía Shore”, y ganador de la edición 2014 de 'Supervivientes', el lunes 13 a partir de las 21:00h.

 

Alfombra roja, photocall, música, premios exclusivos y, a las 22:20h, la emisión de los MTV Movie Awards 2015 para descubrir quiénes se llevan a casa el codiciado palomitero dorado. Los asistentes serán testigos de la lucha para conseguir sus likes entre Channing Tatum, Chris Pratt, Chris Rock y Kevin Hart compitiendo en la categoría de “Mejor Interpretación de Comedia”, de Rosario Dawson, Jason Sudeikis, Jonah Hill y Seth Rogen por hacerse con el “Mejor Momento WTF”, de Meryl Streep y J.K. Simmons rivalizando por el título de “Mejor Villano” o a Zac Efron defendiendo su puesto como ganador a “Mejor interpretación sin camiseta” conseguido el pasado año, título que tendrá que defender la guapísima Kate Upton y el rompecorazones adolescente Ansel Elgort.

 

LineaNegra.png

 

Johnny Depp_MTVMovieAwards_MovistarTV.jpg¿Quieres asistir?

Participa en el concurso #MMAMovistar

 

Si quieres ser uno de los ochenta afortunados que asistirán a la fiesta participa en el concurso #MMAMovistar y podrás conseguir una de las 40 entradas dobles disponibles. Date prisa porque tienes hasta el miércoles 8 de abril inclusive, y es muy sencillo:

 

Los seguidores de @Mtvspain y @Movistar_es, deberán utilizar el hashtag #MMAMovistar y, haciendo uso de su ingenio e imaginación, responder a preguntas como: “¿Quién te gustaría que ganara en la categoría de “Mejor interpretación sin camiseta”? y ¿Por qué?

 

Por ejemplo: "#MMAMovistar el mejor beso para Andrew y Emma por el toque romántico en Spiderman2". Los ganadores podrán seguir simultáneamente la entrega de premios con los espectadores de MTV.

LineaNegra.png

Más información y bases del concurso: http://bit.ly/1IMDf7W