Madres de película

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

sally.jpg

 

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y en Movistar TV hemos preparado un ciclo protagonizado por algunas de las mejores madres que han pasado por el cine. Algunas son luchadoras, otras son tiernas y las hay que harían cualquier cosas para encontrar a sus hijos. Son más de 10 películas que estarán disponibles a partir del miércoles 30 de abril en Películas- Alquiler y estos son algunos de los títulos más destacados.

 

'Juno' (2007). A la actriz Ellen Paige le llovieron las nominaciones por dar vida a una adolescente que descubre que se ha quedado embarazada de su mejor amigo. Al principio decide abortar pero cambia de opinión y decide dar el bebé en adopción. Encuentra a una pareja que cree que será ideal pero los sentimientos que empieza a desarrollar hacia el futuro padre irá complicando su decisión de darles el bebé.

 

 

'Forrest Gump'  (1994). Sally Fields es esa madre amorosa y luchadora que le decía a su hijo que la vida era como una caja de bombones. Conocía las limitaciones de Forrest pero no estaba dispuesta a que el mundo dictara que podía o no podía hacer.

 

 

'La semilla del diablo' (1968). Pocas madres los han pasado tan mal como la protagonista de esta película de Roman Polanski. Mia Farrow da vida a una mujer se queda embarazada y empieza tener sospechas de que su marido y sus vecinos tienen un interés especial en su futuro hijo. La cadena estadounidense NBC está preparando una miniserie basada en la película. 

 

 

'Plan de vuelo desaparecida' (2005). Jodie Foster ha interpretado a varias madres en el cine. En esta ocasión es una mujer que busca deseperademente a su hija, que ha desaparecido durante un vuelo entre Berlín y Nueva York.

 

 

La selección se completa con 'Los chicos están bien' (2010), 'De tal padre tal hijo' (2013), 'Marte necesita madres' (2011), 'Hijos de los hombres' (2006), 'Kill Bill vol.2' (2004), 'Sister' (2012), 'Dumbo' (1941), 'En tierra de hombres' (2005), 'Ismael' (2013) y 'La madre de él' (2007).