'Masha y el oso' llegan a Canal Panda

Editor_Movistar
1.928 Visitas

MASHA-Y-EL-OSO-1.jpg

 

Narra el cuento infantil ruso que una niña pequeña se perdió en el bosque y se topó con la casa de un gran oso. Esta historia ha inspirado una popular serie de la televisión de Rusia, Masha y el oso, que desembarca el lunes 4 de mayo a las 7:50 horas en el Canal Panda (dial 82 de Movistar TV), y que se emitirá de lunes a viernes a las 7:50 horas, a las 16:55 horas y a las 18:55 horas y los sábados y domingos a las 11:10 horas, 15:40 horas y a las 18:55 horas.

 

MASHA Y EL OSO - ESTRENO from AMC Networks International on Vimeo.

 


Masha es una niña inquieta que está descubriendo el mundo que le rodea. En ese proceso se topa de manera accidental con Oso, un animal tranquilo y noble que termina siendo el compañero de aventuras de la pequeña.


Cada día, Masha se las ingenia para convertir la plácida vida de Oso en un adorable caos, encontrando en ese proceso a todo tipo de criaturas: ardillas curiosas, lobos hambrientos, liebres astutas, erizos, osos misteriosos, tigres y muchos más.


Juntos vivirán las más maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso y dejando todo patas arriba.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.