Mejora tu TV desde tu mando a distancia: fútbol, series, motor y mucho más

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Movistar TV te lo pone fácil para que desde tu mando a distancia puedas acceder a nuevos contenidos que hasta ahora no veías. Desde la opción del menú 'Mejora tu TV' podrás completar tu oferta con fútbol, motor, series y contenidos extras como Canal+ 1, Classica, Barça TV o Playboy TV. Disfrutarás de todo lo que siempre has querido ver.

 

Mejora tu TV desde tu mando a distancia

 

Mejora tu TV desde el menú de Movistar TVCon Movistar TV podrás mejorar tu selección de contenidos sin moverte del sofá y de forma sencilla a través de tu mando a distancia. Tan sólo tienes que acceder al menú de Movistar TV y entrar en la opción 'Mejora tu TV'. Ahí encontrarás una selección de nuevos contenidos con los que mejorar tu oferta de canales.

 

Mi cuenta, en el menú de Movistar TVPara acceder al listado total de opciones disponibles puedes hacerlo desde la opción 'Mi Cuenta' que encontrarás en la parte superior derecha dentro del menú de Movistar TV, accediendo después a 'Canales' y 'Suscripciones'. Estos son algunos de los contenidos que están a tu alcance:

 

· Fútbol: con todas las competiciones, Liga BBVA, Champions, Europa League, Copa y clasificación para la Euro 2016
· Motor: Fórmula 1 y MotoGP, con retransmisión en directo de todos los Grandes Premios, incluidos los entrenamientos, y programas especiales
· Movistar Series: en HD, 100% bajo demanda, a las 24h del estreno en USA, con estrenos exclusivos, siempre temporadas completas y en todos los dispositivos
· Canal+ 1: el partidazo del plus, más de 200 películas al año, documentales, etc.
· Classica: para los amantes de la música clásica y contemporánea, las mejores óperas y conciertos
· Playboy TV: canal temático para adultos con producciones de alta calidad
· Barça TV: canal dedicado íntegramente al Fútbol Club Barcelona
· Favoritos latino: una selección de canales de países sudamericanos
· Favoritos asiático: canales de noticias y entretenimiento destinados a las comunidad china
· Extra Cine: canales dedicados en exclusiva a los apasionados del cine, desde los clásicos al mejor cine comercial

 

De esta forma y con sólo utilizar el mando a distancia, los clientes de Movistar TV pueden combinar sus opciones de contenido de un modo sencillo y directo, sin salir del entorno de la propia televisión y accediendo a los nuevos contenidos de modo más rápido, Los clientes a los que no les aparezca la opción 'Mejora tu TV' en el menú pueden acceder a nuevos contenidos a través de la opción 'Mi Cuenta' o, también, a través del 1004 o en tiendas Movistar.

 

 

Añade nuevos contenidos a tu Movistar TV