'Messi', la película de Alex de la Iglesia, llega a CANAL+ 1

Luis Repiso
Antiguo Moderador

postmess_docui.jpg 

 

¿Qué ha convertido a Leo Messi en el –probablemente– mejor jugador de la historia del fútbol? El director Alex de la Iglesia trata de responder a esta pregunta en su documental Messi, 93 minutos de trabajo que recrean los momentos más importantes de la vida del genio argentino y que CANAL+ 1 (dial 30 de Movistar TV) emite este jueves 23 de abril a las 23.30 horas.


Imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas sirven a De la Iglesia para poner el foco en la infancia y la adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya forma parte de la leyenda del fútbol.


Y detrás, un brillante guión escrito por el ex futbolista Jorge Valdano, que refleja la tenacidad y determinación que llevó a un niño de Rosario (Argentina) hasta lo más alto del fútbol mundial.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.