'Miles del Futuro', protagonista del último gran estreno de Disney Jr

Luis Repiso
Antiguo Moderador

miles_futuro1.jpg

 

Este sábado 16 de mayo, a las 10:45 horas, llegan a Disney Jr (dial 81 de Movistar TV) nuevos amigos para los benjamines de la casa. Se trata de la familia Callisto, protagonistas de la nueva serie prescolar Miles del futuro.

 

La serie cuenta las aventuras del pequeño Miles y su familia, formada por su madre Phoebe; su padre Leo; su hermana Loretta y su mascota, el avestruz robótico Merc. Todos ellos viven en una estación espacial y desde allí reciben instrucciones sobre la misión encomendada para cada día: explorar algún planeta, recoger muestras de minerales u otros elementos y reparar dispositivos tecnológicos, entre otras muchas tareas.

 

 

Para lograr cumplir estas misiones con éxito, los Callisto deberán recurrir a valores como el trabajo en equipo y el compañerismo, sacando cada uno de ellos lo mejor de sí mismos.

 

Además, para recibir a su nuevo compañero, la tropa del canal preescolar formada por Jake y los piratas de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, la Princesa Sofía así como la Sheriff Callie y Mickey y sus amigos, acompañarán a Miles y a su familia en sus primeros días en el canal con una selección de sus mejores episodios.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.