Movistar F1 y Movistar MotoGP presentan la temporada 2015

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Una vez más Movistar TV se vuelca con los campeonatos del mundo de Fórmula1 y MotoGP que comenzarán durante el mes de marzo en Australia y Catar y que podrás seguir, íntegramente y en directo, a través de sus canales Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48). La presentación para medios de la temporada ha sido hoy, a las 11:00h, en el MWC de Barcelona, en ella se han presentado las principales novedades para este año en los canales de motor.

 

Presentación de la temporada de Movistar F1 y Movistar MotoGPErnest Riveras, gerente de contenidos deportivos de Movistar TV, ha sido el encargado de conducir el acto donde se han presentado a los equipos de F1 y MotoGP que se encargarán de las retransmisiones en el segundo año de vida de los canales de motor. Según ha señalado Ernest “el año pasado conseguimos ofrecer el motor como nunca antes se había visto, el reto de este año es que los espectadores de Movistar F1 y Movistar MotoGP se unan a la locura por el motor que sentimos en Movistar TV. El valor diferencial de las retransmisiones de los canales de motor reside, además de en dar más horas en directo que nadie y darlas como nadie lo ha hecho antes, en que contamos con los mejores expertos, la gente que más sabe de motor, unos auténticos locos del motor”. 

 

Esa misma idea la ha reforzado Josep Lluís Merlos, cuando ha tomado la palabra el equipo de F1, 'nosotros metemos al espectador dentro de los  GPs, buscamos un espectador activo'. También se ha hablado sobre lo que se podrá esperar de esta nueva temporada de Fórmula1 que según el periodista 'se presenta intensa, con un duelo Hamilton Vs Rosberg que se asemeja a lo que ocurre en fútbol con Real Madrid y Barcelona y un Fernado Alonso que mejorará y llegará a ganar carreras'.

 

Precisamente el equipo de Fórmula1 será el primero en comenzar con la temporada 2015, que arrancará el próximo 12 de marzo en Albert Park; escenario del primer gran premio del año, el GP de Australia. Josep Lluís Merlos y María Serrat se encargarán de conducir las retransmisiones de Movistar F1 donde contarán con la visión desde el punto de vista técnico de Joan Villadelprat y la experiencia como piloto de Dani Clos. Además, este año, el equipo de Movistar F1 se refuerza con la incorporación de la periodista Patricia Sánchez que será la encargada de ofrecer la información de todo lo que ocurra en el Pit Lane. Todas las novedades de la programación para esta temporada nos las contarán ellos mismos el día 12 en Australia, desde donde conectarán, a las 22:00h, para continuar en directo durante la madrugada con la rueda de prensa oficial del GP de Australia.

 

Presentación de la temporada de Movistar F1 y Movistar MotoGP

 

Después ha sido el turno del equipo de MotoGP. Ernest Riveras e Izaskun Ruiz serán los encargados de conducir las retransmisiones en las que Izaskun tendrá más protagonismo esta temporada. Como comentaristas volveremos a contar con un equipo de lujo con Álex Crivillé, Juan Martínez, Alberto Puig y Carles Pérez. Sobre esta temporada ha hablado Álex Crivillé en la que según él 'Márquez seguirá en el punto de mira de todos los pilotos'  sobre sus compañeros, el campeón del mundo de 500cc, ha dicho 'tenemos un equipo envidiable en Movistar MotoGP'. Juan Martínez también les ha dedicado unas bonitas palabras a sus compañeros cuando ha cogido el micrófono 'En este canal sigo aprendiendo cosas. Tratamos de repetir la estructura que tenemos en un box.'

 

Sergio Gil, director de contenidos deportivos de Movistar TV, ha cerrado el acto de hoy asegurando que 'esto no ha hecho más que empezar' para después felicitar a los equipos de F1 y MotoGP por cumplir un sueño 'somos un equipo' .

 

 

Este año serán diez los grandes premios que Movistar MotoGP emitirá en exclusiva, precisamente el GP de Catar con el que comienza el campeonato, el próximo 29 de marzo, será uno de ellos; luego vendrán Argentina, Francia, Italia, Países Bajos, Indianápolis, República Checa, Gran Bretaña, Japón y Australia. El resto de pruebas oficiales del campeonato del mundo de MotoGP también se emitirán en directo en Movistar MotoGP.

 

Calendario Movistar F1 y Movistar MotoGP

 
 
 

 LineaNegra.png 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que, Movistar TV te ofrece en cualquiera de sus modalidades el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que activarlo en este enlace.

 

LineaNegra.png

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.
 
 
1 Comentario