Movistar MotoGP dedica su programación a Valentino Rossi el día de su cumpleaños

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Un mito sobre dos ruedas. Su dorsal: el 46. Su apodo: 'Il dottore'. Su palmarés: inigualable... Su cumpleaños: el 16 de febrero, día en el que Movistar MotoGP (dial 48) homenajeará a Valentino Rossi dedicándole su programación. Podrás ver el estreno de un reportaje sobre su temporada 2014 y las carreras que ganó, además de la emisión de algunas de las victorias míticas de su carrera. Y como cierre, una edición especial de la tertulia 'Distrito GP' sobre la figura del campeón italiano.

 

 

Valentino cumple 36 años el próximo lunes 16 de febrero y Movistar MotoGP quiere rendirle homenaje con una programación especial dedicada al nueve veces campeón del mundo de motociclismo. A las 11:30h será la hora de la primera cita con Rossi con la emisión del GP de San Marino 2014, donde volvió a subir a lo más alto el cajón tras más de un año de sequía. Y después, la carrera 'on board' para que la vivas de la misma forma que Rossi gracias a las cámaras instaladas en su Movistar Yamaha.

 

El reportaje 'Valentino Rossi' se estrenará a las 14:00h, para continuar después con su última victoria en el Mundial de MotoGP, la lograda en Australia el pasado mes de octubre, seguida también con su correspondiente carrera 'on board'. Y a partir de las 17:15 empezamos con la redifusión de algunas de las carreras más destacadas en su trayectoria, donde encontrarás las siguientes:

 

     - GP República Checa 1996 125cc: La primera victoria de la carrera deportiva de Valentino Rossi. Se produjo en el Gran Premio de la República Checa en 1996. Lo hizo delante de todo un consumado especialista como Jorge Martínez 'Aspar', que realizó la mejor carrera del año.

 

      - GP Sudáfrica 2004 MotoGP: Primera victoria de Valentino Rossi con Yamaha. Tras haber luchado mano a mano con Max Biaggi, el piloto de Yamaha superaba a su rival a pocas vueltas para el final. Cuando acabó la carrera, Valentino Rossi, exhausto, se bajó de la moto y besó a su Yamaha.


      - GP Países Bajos 2007 MotoGP: La edición de 2007 del Gran premio de los Países Bajos se recuerda por ser una de las tantas hazañas de Valentino Rossi. Partió desde la decimoprimera posición, escalando posiciones hasta alcanzar al dominador de la categoría, Casey Stoner.

      - GP Laguna Seca 2008 MotoGP: Casey Stoner se vio sorprendido por Valentino Rossi en un adelantamiento en la curva del 'sacacorchos' que ha pasado a la historia del motociclismo. Era la primera vez que vencía allí y Rossi, al acabar, besó la famosa curva.

      - GP Catalunya 2009 MotoGP: Una de las mejores de la historia. Con un Valentino Rossi y un Jorge Lorenzo en estado de gracia, deleitaron al público con una serie de adelantamientos magistrales. En la última curva se decidió el vencedor.

      - GP Países Bajos 2013 MotoGP: La que era, hasta esta última temporada, la última victoria Valentino Rossi. Era además la primera tras su regreso a Yamaha y tras los dos años en blanco en Ducati. Rossi tuvo que luchar contra la juventud de Marc Márquez y el buen saber hacer del británico Cal Crutchlow. Al final se impuso la veteranía.

 

A las 21:15 se volverá e emitir el reportaje 'Valentino Rossi' y a las 22:00h tendrá lugar una edición especial de la tertulia 'Distrito GP' sobre la figura del campeón italiano. Ernest Riveras moderará la tertulia en la que estarán como invitados Juan Martínez (comentarista de Movistar MotoGP), Pere Gurt (manager de pilotos) y Oriol Puigdemont (periodista de El País).

 

Los contenidos dedicados a Valentino Rossi que que se ofrecerán durante el lunes 16 se ofrecerán también durante el martes 17 hasta las 22:00 horas, momento en el que se emitirá el espacio 'Paddock Club - Test Jerez' con el resumen de la primera jornada de entrenamientos de Moto2 y Moto3 que tendran lugar hasta el jueves 19 y que podrás seguir en Movistar MotoGP como el resto de la pretemporada.

 

Programación del día de Valentino Rossi

 

Si no te quieres perder nada de 'El día de Valentino Rossi', recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favorios cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que activarlo en este enlace.

 

Recuerda que si quieres ver los contenidos de 'El día de Rossi' y todo lo que pase en los test de MotoGP y F1 y disfrutar de todas las carreras de la temporada como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.