Movistar MotoGP se vuelca con el Gran Premio de España en Jerez

BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

El Mundial de MotoGP se estrena en Europa con el Gran Premio de España, del que Movistar MotoGP ofrecerá la cobertura más completa para que no te pierdas nada. Prepárate para disfrutar de las motos con más de 28 horas en directo, carreras sin cortes, seis señales, los mejores especialistas, programas especiales y todo lo que necesitas para disfrutar del GP como nunca lo has hecho. ¿Te subes a Movistar MotoGP?

 

MotoGP GPEspaña horarios

 

El Mundial llega a Jerez después de tres apasionantes carreras en todas las categorías, con MotoGP como prueba estelar en una temporada más igualada que nunca y con espectaculares desenlaces: dos victorias de Rossi y una de Márquez, un duelo rueda a rueda que acabó con Márquez en el suelo, las Ducati haciendo sombra a las Yamaha y las Honda... Muchos ingredientes para que no te pierdas nada y disfrutes de tu pasión por las motos.

 

Movistar MotoGP (dial 48) arranca en directo desde el circuito de Jerez este jueves a las 16:00h, con un previo de una hora antes de la rueda de prensa oficial de los pilotos y después, desde las 18:00h, con la tertulia 'Distrito GP'. El viernes, será la hora de ver por primera vez las motos en pista, desde las 08:50h con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y el análisis de la jornada a las 15:55h.

 

Álex Crivillé, Ernest Riveras y Juan MartínezEl sábado volvemos a las 08:50h con la tercera tanda de entrenamientos libres que darán paso a las sesiones de clasificación, desde las 12:30h en Movistar MotoGP. Y el domingo, desde las 08:30 con los warm ups y después las carreras (11:00h-Moto3, 12:20h-Moto2 y 14:00h-MotoGP) para cerrar con el mejor análisis en 'Paddock Club' desde las 15:05h de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

Además, en el Circuito de Jerez se disputará la primera prueba de la temporada de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. El sábado, Movistar MotoGP ofrecerá en directo la primera carrera a las 16:30 horas, mientras que la segunda se emitirá el domingo a partir de las 16:30 horas.

 

Doble especial de Paddock Club

El lunes se ofrecerá a las 22:00h el habitual especial de 'Paddock Club' para revivir todo lo acontecido en Jerez, con entrevistas, reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del GP de España. Y el martes se ofrecerá un 'Paddock Club Extra' (22:00h) con nuevos reportajes y todo lo que no se vio en el Gran Premio. Un especial que no te puedes perder.

 

Carreras históricas del GP de España

Las mejores carreras históricas, en Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP también hay espacio para el recuerdo y a lo largo de la programación se podrán disfrutar algunas de las carreras históricas del Gran Premio de España, como la victoria de Alberto Puig en 500cc en 1995 o la carrera de 1996, con un intenso final entre Álex Crivillé y Mick Doohan e invasión de aficionados en la última vuelta, o el GP de 2005, cuando Sete Gibernau y Valentino Rossi se tocaron en la última curva. Otras de las carreras que podrás ver son la victoria de Emilio Alzamora en 125cc en 2000 o la de Fonsi Nieto en 250cc en 2002, además de las pruebas de tres categorías de la pasada temporada.

 

Programacion Movistar MotoGP GP de España 

 

Sigue la clasificación y las carreras de todas las categorías con 6 señales simultáneas

En Movistar MotoGP tú decides el punto de vista desde el qué quieres ver las carreras. Para ello, el dial 48 de Movistar TV pone a tu disposición un mosaico con seis señales diferentes: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero.

 

Disfruta las carreras en Movistar MotoGP con seis señales 

 

 

Movistar MotoGP, estés donde estés

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go. Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.