Non Stop People llega a España de la mano de José Manuel Lorenzo, consejero delegado de Banijay en España, y el periodista Antonio San José, que se encargará de dirigir el canal. Ellos serán los mentores del joven equipo que comenzará su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde, el novedoso formato, ha logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago.
Dirigido a un público joven, entre 14 y 40 años, el objetivo de Non Stop People en España es convertirse en el medio de cabecera para la audiencia más inquieta y exigente.
La redacción del canal está ubicada en la Gran Vía madrileña y cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas que informará de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional en música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida; todo tratado desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.
Los reporteros de Non Stop People estarán presentes en los acontecimientos más interesantes del panorama cultural y cubrirán, de primera mano, festivales de música, exposiciones de arte y tecnología, eventos deportivos o pasarelas de moda.
Esta nueva propuesta televisiva comenzará su emisión el día 9 de junio a las 17:00h ocupando el dial 23 de Movistar TV y con una programación 24h que contará, en su parrilla, con cinco espacios fijos:
Good Morning People
El programa despertador de Non Stop People, abarcará la actualidad y dará recomendaciones culturales desde una perspectiva informativa y fresca.
El Hub
El formato de tarde de Non Stop People reunirá lo mejor del lifestyle, el deporte, el cine o la gastronomía con colaboradores y expertos que contarán con tono directo y desenfadado que está pasando en las redes sociales, las últimas tendencias en tecnología a través de los rostros de moda nacionales e internacionales. Este magazine de tarde contará cada día con un personaje relevante en plató para responder a las preguntas de los redactores.
El Debate
Jóvenes periodistas discutirán sobre un tema candente de la actualidad.
XTRA!
Los protagonistas del momento pasarán cada noche por este night show, donde a través del humor y las entrevistas tratarán la actualidad y analizarán los temas de interés del público joven.
News
Tres informativos a lo largo del día resumirán las noticias más relevantes en veintiocho minutos.
El joven plantel aportará una mirada fresca y un estilo directo y dinámico a los contenidos del nuevo canal de Movistar TV que incluye también una potente estrategia digital con una web en la que videos exclusivos y contenidos serán accesibles, siempre, desde dispositivos móviles y tablets.
En Non Stop People, web, redes sociales y televisión se darán la mano para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo del público joven.