Movistar TV estrena 'Distrito GP', la tertulia del Mundial del motociclismo

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Ignasi Sagnier, Izaskun Ruiz, Jordi Torres y Carlos Liñán, en Distrito GP de Movistar TV

 

Movistar MotoGP (dial 48) estrena esta noche 'Distrito GP', una tertulia en la que todos los lunes, a las 22:00 horas, se darán cita los protagonistas del Mundial de MotoGP. Pilotos, ingenieros, mecánicos y muchas de las personas que son parte activa del Mundial de motociclismo debatirán sobre el campeonato, sus protagonistas y la actualidad. Además, en determinados programas estarán invitados personajes ajenos al Mundial para que ofrezcan un punto de vista distinto al que se vive desde dentro.

 

En la moderación de las tertulias se alternarán Ernest Riveras e Izaskun Ruiz, quienes han llevado a todos los seguidores de Movistar MotoGP la pasión del Mundial desde los 18 circuitos por los que ha transcurrido la temporada que acaba de finalizar. La duración de las tertulias será de 30 minutos y se realizarán en diferentes localizaciones.

 


Jordi Torres. Izaskun Ruiz, Ignasi Sagnier y Carlos Liñán, en Distrito GP de Movistar TVEsta noche, 'Distrito GP' arranca de la mano de Izaskun Ruiz con los siguientes invitados:

- Carlos Liñán: mecánico de confianza de Marc Márquez y el más veterano de los mecánicos de la Escuela Monlau que están en el Mundial.

- Ignasi Sagnier: jefe de comunicación de Dorna, empresa que gestiona el Mundial de MotoGP.

- Jordi Torres: piloto que ha disputado el Mundial de Moto2, y es doble campeón de España de Moto2, que el año que viene estará en Superbikes.

 

'Distrito GP' es uno de los espacios que forman parte de la nueva programación de invierno de Movistar MotoGP, en la que habrá también reportajes, redifusión de carreras históricas en circuitos que ya no están en el calendario, especiales con imágenes inéditas y el programa Paddock Club con la actualidad del Mundial. Todo ello bajo "La semana de...", en la que se irán repasando todas las carreras del Mundial 2014.

 

Recuerda que si quieres ver los nuevos contenidos de la programación y disfrutar las carreras como nunca lo has hecho en Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.