Movistar TV presenta el primer campeonato MotoGP14 para aficionados

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

El simulador del campeonato MotoGP14

 

Movistar TV ha presentado el primer campeonato nacional del videojuego MotoGP14 en el que mediante un simulador de tamaño real los aficionados competirán por lograr el mejor tiempo virtual en una vuelta sobre el Circuito MotorLand Aragón. Cualquier aficionado podrá probar suerte en busca de la vuelta rápida con la que podrá conseguir fantásticos premios a la vez que vivir la sensación de competir en el Mundial de MotoGP.

El campeonato MotoGP14, en marchaUn campeonato de 8 pruebas

Ernest Riveras, la voz del motociclismo en Movistar MotoGP, fue el encargado de presentar esta acción de Movistar TV, que, en colaboración con Bandai-Namco y El Corte Inglés, se desarrollará en los meses de julio y septiembre, cada semana en una localidad diferente, de jueves a sábado en horario comercial. Serán 8 las pruebas del campeonato, que visitará estas ciudades: Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla.

Los mejores tiempos se irán subiendo a la web www.competicionmotogp14.es, donde se realizará el seguimiento de los resultados de cada prueba y de la clasificación global, en la que los premios recaerán en los dos mejores clasificados. En concreto, el primer clasificado ganará un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana (Cheste, 7-9 de noviembre) que incluye entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo movistar Yamaha y la experiencia de BMW MotoGP shuttles, donde podrá ver desde un lugar privilegiado una de las carreras de Moto 3 o Moto 2, además de la estancia totalmente cubierta y una consola PS4 con un pack de juegos. El segundo mejor tiempo ganará una consola PS4 y un pack de juegos.

Toda la información de esta iniciativa de Movistar TV la podrás encontrar en www.competicionmotogp14.es, con las fechas y ubicación de cada prueba, resultados, la forma de participar y la descripción de los premios. Además, Movistar TV invita a todos los aficionados a compartir en twitter sus fotos, tiempos y comentarios de su experiencia en MotoGP14 con el hashtag #somosmoteros.

 

Movistar MotoGP, una experiencia diferencial
Vive la experiencia del Campeonato MotoGP14Este primer Campeonato de MotoGP14 arranca en el ecuador del Campeonato del Mundo de Motociclismo, para el que Movistar TV dedica un canal en exclusiva, Movistar MotoGP (dial 48). La programación de Movistar MotoGP incluye la emisión en directo de todas las carreras, nueve de ellas en exclusiva, sin cortes publicitarios y en HD. Cada gran premio se completa con más de 30h de programación en directo además de carreras históricas y programas especiales como Paddock club, que es ya un referente para los aficionados. La experiencia diferencial de Movistar MotoGP permite al usuario escoger entre seis señales simultáneas durante las calificaciones y la carrera y que los abonados puedan disfrutar de Movistar TV en su tablet, PC o smartphone.