Nace un nuevo canal en Movistar TV: Movistar F1, en el dial 47

Txema Valenzuela
Recolector

Por primera vez en España la Fórmula 1 contará con un canal específico, en HD, para contar todo lo que ocurra durante el Gran Premio sin cortes publicitarios. Las carreras y los entrenamientos oficiales se podrán ver en directo y el propio usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el que disfruta la competición a través de seis señales simultáneas. Tanto la señal principal como las otras cinco se podrán grabar para ver bajo demanda a posteriori. Las señales permitirán elegir entre una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera. Movistar F1 comenzará sus emisiones esta medianoche.

 

 

Enviados especiales


La apuesta de Movistar TV por el mundo del motor incluye equipos de producción propia con enviados especiales a todos los circuitos y una programación desde cada gran premio de jueves a lunes. Josep Lluís Merlos será el encargado de conducir las retrasmisiones acompañado de Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari, que aportaran su visión como expertos  en competición. Los periodistas Miguel Martínez Cueto y María Serrat serán los encargados de ofrecer la información a pie de pista.

Lo que no te puedes perder

 

Programa

Día

Hora

Entrenamientos libres 1

Viernes, 14

2:00 AM

Entrenamientos libres 2

Viernes, 14

6:00 AM

Entrenamientos libres 3

Sábado, 15

3:30 AM

Entrenamientos oficiales

Sábado, 15

6:30 AM

Carrera (previa)

Domingo, 16

5:00 AM

Carrera

Domingo, 16

7:00 AM

 

 

Los clientes que ya tienen contratado Movistar TV podrán disfrutar de Movistar F1 sin coste adicional en el dial 47. La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP (en el dial 48 a partir del primer Gran Premio) está incluida para nuevos clientes en el paquete Energía de Fusión TV, que ya puedes contratar aquí.

1 Comentario