'New girl' inaugura el verano de comedia de Fox

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

NewGirl.jpg

 

'New Girl' vuelve a Fox para inaugurar la temporada de verano. El 2 de julio la cadena estrenará la tercera temporada de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel y poco después empezarán a llegar el resto de comedias que ha programado para la época estival.

 

Los 23 nuevos capítulos de 'New Girl' se emitirán todos los miércoles a las 23.15 (dial 10 de Movistar TV) y comienzan con Jess y Nick de escapada en México decididos a darle una oportunidad a su relación sentimental. Schmidt, que sigue intentando conquistar a su ex novia Elizabeth, llega a un acuerdo con Cece después de los acontecimientos que provocaron la suspensión de su boda con Shivrang. En todo este lío, Winston decide quedarse al margen pero un poco más adelante tendrá que lidiar con un viejo conocido del piso que comparte con Jess, Nick y Schmidt.

 

'New Girl' tiene asegurada una cuarta temporada, que se estrenará en Estados Unidos en otoño, y su equipo está pendiente de las nominaciones a los Emmy que se conocerán el 10 de julio. El año pasado consiguió cinco, entre ellas la de mejor actriz de comedia para Zooey Deschanel  (Jess) y mejor secundario para Max Greenfield (Schmidt), y hace unos meses volvió repetir nominaciones para estos dos actores en los Globos de Oro. Este es un avance del primer capítulo de la tercera temporada.

 

 

Tras 'New girl' la programación de Fox se irá llenando de nuevas temporadas de series de comedia. El lunes 7 será el turno de la cuarta y última temporada de 'Hope', que se emitirá de lunes a viernes a las 18.25 horas y el 13 de agosto llegará la cuarta temporada de 'La Liga Fantástica', de la que se podrán ver cuatro episodios todos los miércoles a las 19.45.

 

Más información y sugerencias de series para este verano:

 

- Adopta una serie (este verano)

 

- A las series no les gusta el fútbol