No te pierdas en 'Paddock Club' lo mejor del Gran Premio de Australia de MotoGP

BlogCollaborator
769 Visitas

Movistar TV

 

 

 

Movistar MotoGP (dial 48) no faltará esta noche a su habitual cita con 'Paddock Club', donde repasará a partir de las 21:00 horas todo lo ocurrido en un apasionante Gran Premio de Australia, con las mejores imágenes, el análisis y las declaraciones de los pilotos. Podrás ver lo mejor de la accidentada carrera de MotoGP, con nueva victoria de Rossi, y los emocionantes finales de Moto2 y Moto3, donde Tito Rabat y Álex Márquez buscaban el título mundial.

 

Revive lo mejor del GP de Australia en Paddock Club

 

Paddock Club revivirá lo mejor del Gran premio de Australia disputado en un circuito mítico como lo es el de Phillip Island, cuya ubicación deja siempre algunas de las mejores imágenes de todo el Mundial. El programa condensará todo lo que no te puedes perder de un emocionante GP en el que había muchas cosas en juego.

 

La carrera de MotoGP no defraudó en la lucha que tenían Rossi, Lorenzo y Pedrosa por el subcampeonato a la vez que Márquez perseguía nuevos récords. Tan sólo acabaron 14 de los 23 pilotos que arrancaron en parrilla con caídas como la de Márquez o el abandono de Pedrosa tras un toque con Iannone. Al final, Rossi volvió a demostrar que siempre hay que tenerle en cuenta y se llevó el triunfo por delante de Lorenzo.

 

Tito Rabat, por su parte, podía salir de Phillip Island con el título de Moto2 en su poder en la lucha que mantiene con Mika Kallio. El piloto español lo buscó en todo momento, pero se vio sorprendido por Maverick Viñales, que se llevó su tercer triunfo de la temporada a la vez que Rabat dio un gran paso hacia la corona mundial al acabar por delante de Kallio en un emocionante final.

 

VICTORIA SOBRE LA LÍNEA DE META

Moto3 no faltó a su cita con la espectacularidad de sus carreras con continuos adelantamientos. Álex Márquez buscaba dar un paso casi definitivo hacia el título mundial y así lo hizo, aunque el triunfo se lo llevó en casa Jack Miller, después de seis carreras sin subir a lo más alto del podio, lo que le vale para mantener aún opciones de cara al mundial. El final de la carrera en el paso por la línea de meta fue uno de los más igualados de toda le temporada.

 

En Paddock Club reviviremos la más destacado y espectacular de todo lo vivido en el Gran Premio de Australia, como siempre recordando los mejores momentos de las carreras con la narración en directo de Ernest Riveras y los comentarios especializados de Juan Martínez y Álex Crivillé. Recuerda, la cita es esta noche a las 21:00 horas en Movistar MotoGP, el dial 48 de Movistar TV.

 

Álex Crivillé, Ernest Riveras y Juan Martínez, en Paddock Club

 

Además, en Movistar MotoGP te damos la oportunidad de vivir desde dentro las carreras de MotoGP y el martes, a las 23:30 horas, podrás disfrutar de la carrera del GP de Australia vista íntegramente desde las cámaras on board que llevan los pilotos en sus motos. Sentirás la emoción de ir 'subido' la moto de Márquez, Rossi, Lorenzo o Pedrosa. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.