Noche especial de MotoGP con 'Paddock Club extra' y la carrera on board de Aragón

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

 Disfrut las carrera desde las motos de los pilotos

 

Movistar MotoGP (dial 48) ofrece esta noche a las 23:00 horas una edición extra de 'Paddock Club', que emitirá reportajes especiales y exclusivos sobre el Mundial de MotoGP. Además, a continuación (23:30h) ofrecerá la redifusión de la espectacular carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón vista íntegramente desde las cámaras on board que llevan los pilotos.

 

Como es habitual tras la disputa de cada uno de los Grandes Premios españoles del calendario de MotoGP, Movistar MotoGP emite 'Paddock Club Extra', una edición especial del habitual programa de los lunes que se ha convertido en toda una referencia para todos los aficionados del motor. Estos son algunos de los reportajes que se ofrecerán este martes:
- Pol Espargaró explica la botonera de un manillar de MotoGP
- Aleix Espargaró cuenta las sensaciones sobre una moto a 350km/h
- El Doctor Ángel Charte sintetiza los puntos más relevantes del nuevo código médico
- Entrevista a Enrique Sierra, piloto probador de Dorna y uno de sus realizadores de la señal de pista
- Acompañamos a la afición de Valdealgorfa, pueblo del padre de Alex Rins, hasta circuito para apoyar a su paisano
- El espectáculo de la afición en las gradas de MotorLand


La noche especial de MotoGP en Movistar TV se completa con la emisión, a las 23:30 horas, de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón vista íntegramente con las cámaras que llevan seis pilotos en sus motos. Si la carrera ya de por sí fue espectacular, más aún lo es vista de la forma en que lo vivieron Lorenzo, Márquez, Pedrosa... Todo un espectáculo que no te puedes perder.

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.