‘Paddock club’ se estrena en el menú de deportes de Movistar TV con el GP de Italia

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

El Gran Premio de Italia nos brindó momentos para recordar, con el espectacular duelo entre Márquez y Lorenzo sobre el asfalto del Circuito de Mugello y la afición italiana celebrando los 300 grandes premios de un Valentino Rossi que esta vez sí que subió al podio del Gran Premio de Italia.

 

LorenzoVsMarquez_mugello-MovistarTV.jpg 

 

Desde esta semana los abonados a Movistar TV podrán encontrar dentro del menú de deportes el programa ‘Paddock club’ que se estrena con este último gran premio. Los aficionados encontrarán en ‘Paddock club’ un resumen del fin de semana con los mejores reportajes, las entrevistas y las mejores imágenes de los entrenamientos y carreras con la narración original de Alex Crivillé, Juan Martínez, Alberto Puig y Ernest Riveras.

 

SetMovistarTV_mugello.jpg

 

Además durante el gran Premio de Italia en Movistar TV entrevistamos en exclusiva durante 15 minutos a Valentino Rossi, para celebrar los 300 grandes premios que cumplía en Mugello.

 

ValentinoRossi_GPItalia-MovistarTV650.jpg

 

También hicimos un repaso a la carrera de Julián Simón, en una entrevista donde todos quedamos impresionados con su sinceridad y su capacidad de trabajo. Analizamos como las mujeres se están abriendo hueco y su papel es cada día que pasa más importante en el mundo del motociclismo y vimos como Juanfran Guevara compagina los estudios con la competición, sin olvidarnos de la visita de Fernando Alonso que pasó por los boxes de todos los equipos donde pudo hablar con los campeones españoles.

 

AlonsoLorenzo_mugello-MovistarTV650.jpg

 

Pensado para satisfacer la curiosidad de los aficionados más exigentes, ‘Paddock club’, se está convirtiendo para los aficionados al mundo del motociclismo en un espacio de referencia para estar al día de todo lo que ocurre en el mundial de MotoGP. Movistar TV emite 'Paddock club' todos los lunes, en Movistar MotoGP (dial 48 de Movistar TV), de 21:00h a 22:00h.