'Padre de famila', 'Futurama' y 'Bob's burger' no se van de vacaciones

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

padre.jpg

 

Los aficionados a las series de animación tienen una cita en Fox (dial 10 de Movistar TV) este mes de julio. La cadena estrenará nuevas temporadas de 'Futurama', 'Padre de familia' y  'Bob's burger', que acompañarán a los habituales de 'Los Simpsons' a partir del 18 de julio.

 

Los primeros en llegar serán los miembros de 'Padre de familia'. La irreverente serie de Seth MacFarlane  estrenará su temporada número 12 el viernes 18 de julio a las 14.10. Entre la tanda de 21 nuevos capítulos está uno protagonizado por Brian, que causó un gran revuelo en las redes sociales en su emisión en Estados Unidos.

 

El martes 22 de julio será el turno de la novena temporada de 'Futurama'. La otra serie del creador de 'Los Simpson' acaba de terminar su andadura en la televisión estadounidendense y estrenará en Fox esta temporada final. En los próximos 26 capítulos los espectadores podrán ver como termina la historia de Fry, un repartidor de pizzas que accidentalmente fue criogenizado en 1999 y reanimado 1000 años más tarde en un mundo totalmente nuevo.

 

Simpson.jpg

 

'Los Simpson'  participará en este renovado bloque de animación con capítulos de sus temporadas 17 y 18. Es una de las series más longevas que sigue actualmente en emisión y tiene cuerda para rato, se estrenó en 1989 y tiene asegurada por ahora la temporada número 26, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre. 'Los Simpson' son toda una institución cultural y entre las aventuras que vivirán en la temporada 22 destacan los cameos de Hugh Laurie (Doctor House), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la cantante Katy Perry.

 

El 4 de agosto, 'Bob’s Burger' completará el cuarteto de series de animación de Fox con el estreno de su cuarta temporada.