Prepárate para el inicio del Mundial de F1

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

La Fórmula 1 está a punto de echar a rodar en Australia para dar inicio a un Mundial que podrás ver de la mejor forma posible en Movistar TV. Más de 20 horas en directo por cada Gran Premio, carreras sin cortes, con un mosaico de seis señales para que sigas entrenamientos, clasificación y carrera desde todos los puntos posibles, emisión en HD, en multidispositivo para que lo veas estés donde estés y con los mejores especialistas. Prepárate para disfrutar, que los motores están a punto de arrancar. Si aún no disfrutas la F1 en Movistar TV, date prisa, que aún estás a tiempo de sumarte a la pasión por el motor.

 

Vive el espectáculo de la F1 en Movistar TV

 

El Gran Premio de Australia marcará la próxima semana el inicio del Mundial, donde Movistar F1 volverá a ofrecer la mejor cobertura que puedas esperar. Más de 20 horas en directo de jueves a domingo con la retransmisión íntegra de la rueda de prensa oficial de los pilotos con la que arranca cada GP, más todos los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que podrás disfrutar como siempre sin cortes. Todo ello junto con programas en directo con las mejores imágenes, en análisis de los mejores expertos y entrevistas con los protagonistas.

 

El comienzo del Mundial 2015 en Movistar F1 (dial 47) tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo a las 22:00 horas, en directo desde el circuito de Abert Park de Melbourne, con la presentación de Gran Premio como inicio de las retransmisiones del que será el primer GP de la temporada. Como es habitual en Movistar F1, verás en directo y sin cortes cada momento en el que los monoplazas estén en pista.

 

Mosaico con seis señales
Te espera vivir los entrenamientos y las carreras desde todos los puntos posibles con seis señales simultáneas. Una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en los monoplazas (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una señal del pit-lane donde además podrás escuchar las conversaciones de los pilotos con sus ingenieros por radio. Además, tú mismo puedes dedicir qué quieres ver, si el mosaico con todas las señales, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico, o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa.

 

Joan Villadelprat, María Serrat y Josep Lluís Merlos, en Movistar F1También tendrás la mejor narración y los mejores comentarios y análisis de la mano de Josep Lluís Merlos, con más de 15 años narrando carreras de F1, y Joan Villadelprat, todo un experto en la F1 donde fue, entre otras cosas, jefe de mecánicos de Ferrari y partícipe en la conquista de varios títulos mundiales de pilotos y constructores. Además, Dani Clos aportará sus conocimientos como piloto que ha conseguido muchos títulos y conoce lo que es estar a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1. María Serrat seguirá llevando a los espectadores toda la actualidad de lo que vaya pasando por el paddock a la vez que dirigirá programas de 'El Club de la F1', mientras que Patricia Sánchez se incorpora para informar de todo lo que ocurra en el pit-lane.

 
Nuevos programas

Además, Movistar F1 refuerza su programación con dos de los programas que más éxito han tenido durante el parón invernal, como la tertulia semanal 'Distrito GP' y el espacio informativo 'El Club de la F1 - Noticias', que resumirá toda la actualidad de la semana, mientras que los lunes después de Gran Premio se seguirá ofreciendo una edición especial de 'El Club de la F1' con el resumen de todo lo ocurrido. Si todo esto fuera poco, Movistar F1 te ofrecerá también otras competiciones, como la GP3 y la Porsche Supercup, completando una programación imprescindible para todos los apasionados al automovilismo.

 

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.

 

Además, Movistar TV te ofrece en cualquiera de sus modalidades el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que activarlo en este enlace.