'Real Humans' y otras series europeas que puedes encontrar en Movistar Series

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Real.jpg

 

No solo de series estadounidense se nutre Movistar Series. Junto a algunos de los estrenos más destacados del otro lado del Atlántico, en el servicio VOD de Movistar TV puedes encontrar producciones europeas ya convertidas en imprescindibles.

 

'Real Humans' (disponible a partir del 19 de marzo). En un futuro no demasiado lejano, los seres humanos conviven con unos robots llamados ‘hubots’, diseñados para servirles. No todos los humanos están contentos con la situación, ni todos los hubots aceptan estar sometidos. Ciencia ficción con sello europeo.

 

'The Smoke' (1 temporada). La historia sigue a una unidad de bomberos que trabaja en uno de los barrios más conflictivos de Londres. Durante una intervención, su jefe queda malherido tras ser atacado por unos desconocidos en un piso en llamas. Nueve meses después vuelve al trabajo sufriendo todavía secuelas psicológicas, que trata de ocultar a sus compañeros, pero decidido a averiguar qué pasó aquella noche. Más información.

 

'Downton Abbey' (4 temporadas). La pacífica y privilegiada vida de los dueños de la mansión 'Downton Abbey' cambia drásticamente el día que se hunde el Titanic. No será el único cambio, ya que las transformaciones sociales del siglo XX también afectará a su personal de servicio. Se avecina el fin de una era. Más información.

 

 

'In the flesh' (2 temporadas). Después de un extraño acontecimiento los muertos vuelven a la vida, pero no como zombis sino como pacientes diagnosticados con el Síndrome del Parcialmente Muerto. La mayoría de la sociedad los rechaza pero el Gobierno pone en marcha un plan para intregarlos de nuevo en la comunidad. Más información.

 

 

'The Tunnel' (1 temporada, renovada para una 2º). Un policía británico y una policía francesa, con personalidades completamente opuestas y con métodos de trabajo muy diferentes, tendrán que hacerse cargo de la investigación de un cadáver aparecido en la frontera del Eurotúnel. Medio cuerpo está en Francia y la otra mitad, en Reino Unido. Más información.

 

 

'Wallander' (3 temporadas). Basada en una serie sueca de televisión y en las populares novelas de Henning Mankell, este remake británico narra las andanzas de Kurt Wallander, inspector de policía en la pequeña localidad sueca de Ystad. Más información.

 

'Luther'. John Luther es uno de los mejores policías de Londres, pero tiene un carácter que le juega malas pasadas. Asume que para atrapar a los delincuentes a veces tiene que traspasar unas cuantas líneas rojas. Más información.

 

 

'INXS: Never tear us apart'. La miniserie de 4 capítulos cuenta primera vez, sin censura, la trayectoria musical de una de las bandas australianas más famosas de la historia. Desde sus comienzos en los bares de Perth, el éxito mundial que les hizo vender más de 30 millones de discos en todo el mundo y actuar en más de 50 países, hasta la muerte trágica de Michael Hutchence en noviembre de 1997. Más información.