Regala lo que más te gusta, regala series, regala motor, regala Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

'Better Call Saul', 'Breaking Bad', 'The Affair', 'Transparent', 'Mad Men', 'Outlander'… Los Mundiales de Fórmula1 y MotoGP: con programación en directo de jueves a domingo desde los circuitos y toda la información de primera mano, la posibilidad de escoger entre seis señales diferentes simultáneas para ver la clasificación y las carreras desde el punto de vista que tú quieras… ¿Se te ocurre un regalo mejor?

 

Pues lo tienes muy fácil, acércate a tu tienda Movistar más cercana y pregunta por las tarjetas regalo de Movistar Series y de los canales de Motor.

 

TarjetasMovistarTV_Series.pngREGALA SERIES

 

La Tarjeta Series te dará acceso (durante tres o seis meses) a las mejores series de estreno, disponibles 24h después de la emisión en su país de origen, y a todo el catálogo de Movistar Series con las temporadas completas de títulos como ‘Breaking Bad’, ‘Penny Dreadful’ o, las triunfadoras de la última Gala de los Globos de Oro, ‘Transparent’ y ‘The Affair’. Todas las series están disponibles, 100% bajo demanda, en versión original subtitulada, dobladas y desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone.

 

 

 

REGALA MOTOR

 

TarjetasMovistarTV_Motor.pngLlévate toda la emoción de la Fórmula 1MotoGP con la Tarjeta Motor. Con ella podrás disfrutar de los canales Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48) con 24h de programación dedicada a cada competición, todos los días del año, que incluye todos los grandes premios en directo (10 de ellos en exclusiva, en el caso de MotoGP), sin cortes publicitarios, narrados desde los circuitos por los mejores expertos, y con la posibilidad de escoger durante la clasificación y las carreras entre seis señales simultáneas diferentes. Los programas ‘El Club de la F1’ y ‘Paddock Club’ y otras competiciones como la Porsche SuperCup o GP3, en Movistar F1, y la Asia Talent Cup, el CEV, o la Rookies Cup en Movistar MotoGP, además de carreras históricas de cada competición narradas por nuestros expertos y algunos de sus protagonistas completan la programación de estos canales.

 

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo, que te permite disfrutar de las carreras y de tus series preferidas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png 

Para poder activar la Tarjeta Series y la Tarjeta Motor, y disfrutar de las mejores series de estreno y los campeonatos del mundo de Fórmula 1 y MotoGP como nunca antes los habías visto, es necesario que seas cliente de Movistar TV. Si aún no te has dado de alta en Movistar TV puedes informarte llamando al 1004, en www.movistar.es o en tu tienda Movistar más cercana.