Rossi y Lorenzo se juegan el liderato en Assen: sólo en Movistar TV podrás verlo en directo

Editor_Movistar
2.937 Visitas

Logo Movistar TV

 

 

 

FotoRevistaMotoGP_GPPaises_Bajos.jpg

 

Sólo un punto separa a los dos primeros clasificados del Mundial de MotoGP. Rossi ha visto cómo Jorge Lorenzo recortaba carrera a carrera la distancia que separa a ambos y en el Gran Premio de los Países Bajos el liderato puede cambiar de manos. Todo se resolverá en Assen y sólo podrás verlo en directo en Movistar MotoGP (dial 48). La programación especial del Gran Premio arranca el miércoles y se extiende hasta el sábado, día en el que tienen lugar las carreras en La Catedral.

 

Tras la accidentada carrera del GP Catalunya, las Ducati querrán recortar la distancia con las Movistar Yamaha, hasta ahora claras dominadoras del campeonato. Por su parte, Rossi y Lorenzo mantendrán la pugna en cabeza y Márquez buscará la fórmula para remontar en la general, dado que ahora ocupa el quinto puesto.

 

En Moto2 el rival a batir sigue siendo Zarco, aunque Tito Rabat hará todo lo posible por reducir los 40 puntos que les separan en la tabla. Mientras, en Moto3, Bastianini, Oliveira, Efrén Vázquez y Fenati intentarán parar el tifón Danny Kent, cuyo dominio en la categoría está siendo incontestable.

 

Los mejores expertos y la mejor cobertura

 

Equipo de Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP disfrutarás de las carreras como nunca antes. Para ello, contamos con el mejor equipo de expertos, liderado por Ernest Riveras e Izaskun Ruiz. Además, a cada Gran Premio le dedicamos 28 horas de programación en directo, que van desde la rueda de prensa hasta el análisis postcarrera. Todo ello, sin cortes publicitarios mientras haya motos en la pista y con un mosaico de seis cámaras.

 

  • - En el GP de Países Bajos nuestra primera conexión en directo es el miércoles a las 16:00h, con el previo de la rueda de prensa, hasta las 18:30h.
  • - El jueves la programación en directo empieza a las 8:50h antes de los primeros libres y acaba a las 17:00h.
  • - El viernes espera otro maratón de horas en directo (de 8:50h a 18:00h) con las clasificaciones a partir de las 12:35h. 
  • - Aunque cambia el día de las carreras, los horarios son los habituales. El sábado empezamos a las 8:30h con los Warm Up, mientras que a las 11:00h arrancará la carrera de Moto3, a las 12:20h la de Moto2 y a las 14:00h la de MotoGP.

¡Y aún más! Este fin de semana hay Red Bull Rookies Cup. El viernes a las 16:25h emitimos en directo la primera carrera y sábado a las 16:30h podrás ver la segunda.

 

A todo ello hay que sumar más de una decena de Grandes Premios Históricos disputados en La Catedral entre 1992 y 2014.

 

Horarios completos GP Países Bajos

 

El audio, disponible con y sin traducción simultánea

Elige el audio con o sin traducción en Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP puedes decidir la forma en la que quieres escuchar las ruedas de prensa oficiales y las entrevistas, que en el audio por defecto lleva incluida la traducción simultánea. Si prefieres escuchar directamente las declaraciones sin traducir, tan sólo tienes que desplegar las opciones de la miniguía del canal (pulsando dos veces el botón 'OK' de tu mando a distancia), desplazarte hasta la opción 'Idioma' y pulsar 'OK' para cambiar 'ESP' por 'AU2'. A partir de ese momento escucharás el audio sin traducción simultánea.

 

 

Sigue la clasificación y las carreras de todas las categorías con 6 señales simultáneas

En Movistar MotoGP tú decides el punto de vista desde el qué quieres ver las carreras. Para ello, el dial 48 de Movistar TV pone a tu disposición un mosaico con seis señales diferentes: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero.

 

Disfruta del mosaico de seis señales en Movistar MotoGP 

 

Movistar MotoGP, estés donde estés

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go. Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.