Saca partido al servicio de grabaciones de Movistar TV y no te pierdas nada

BlogCollaborator
18.326 Visitas

Movistar TV

 

 

 

El servicio grabaciones de Movistar TV te permite ver los programas de Movistar TV cuando quieras, así como crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos, sacando el máximo partido al servicio. Una ventaja diferencial que te permitirá ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

Así, ya no tienes que decidir qué quieres ver... porque puedes verlo todo con el servicio de grabaciones. Además, no te hace falta ningún dispositivo externo para almacenar las grabaciones. La capacidad de almacenamiento y disponibilidad de los contenidos dependerá de la modalidad que tengas contratada:
- Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.
- Movistar TV Energía, Fútbol o Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

 

Para empezar a grabar el programa que estás viendo, tan sólo tienes que dar a un botón de tu mando a distancia (normalmente señalizado con un punto rojo y el texto 'REC'). Puedes ir cambiando de canal para ver el canal que desees mientras continúa la grabación que solicitaste e incluso hacer otras grabaciones aunque estés cambiando de canal. Las grabaciones se realizarán con las mismas características (idioma o subtítulos) y en la misma calidad (SD o HD) en la que emita el canal, por lo que podrás disfrutar de los contenidos en alta definición (HD) cuando el canal emita en este formato.


Graba la temporada completa de tu serie favorita
También puedes programar tus grabaciones a través de la Guía TV, buscando la emisión que deseas grabar y pulsando el botón REC de tu mando a distancia o bien pulsando el botón 'OK', para desplegar la ficha informativa del programa, y seleccionando la opción 'Grabar' que aparecerá en pantalla. Cuando el programa que desees grabar corresponda a un capítulo de una serie, tendrás la posibilidad de grabar sólo ese capítulo o la temporada completa de la serie. Así, de una sola vez, puedes programar la grabación de todos los capítulos de la temporada que se emitan a partir de ese momento en ese canal.

 

Todos los programas que se emitan en los canales que tengas disponibles podrán grabarse, salvo los de Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones, que actualmente no permiten esta posibilidad.

Para ver y gestionar todas tus grabaciones debes acceder al menú de Movistar TV y seleccionar la opción 'Grabaciones'. Ahí encontrarás tanto las grabaciones finalizadas, como las que tengas programadas así como las que se estén realizando en ese momento.
 

 

Menú grabaciones en Movistar TV

5 Comentarios
Aportador Cinturón Amarillo

Hola: soy nueva en esto, he contratado Fusion Energia, Ayer a la tarde puese a gravar una pelicula de A3 que emitian a la noche mediante la guia Tv , esta mañana cuando he ido a comprobar la gravación he comprovado que la pelicula ya habia empezado cuando se inicio la grabacion. Que sucede ? que si se adelanta la emison sucedera siempre? Hay alguna manera de evitar esto'?

 

BlogCollaborator

Hola Arquera,

 

la grabación mediante la guía TV se realiza en función de los horarios facilitados por las cadenas de televisión. Sobre esos horarios, la grabación se inicia 3 minutos antes y finaliza 20 minutos después. Si la cadena no cumple con los horarios que ha facilitado, como es el caso que comentas, se generan esas incidencias. Para evitar esos problemas, próximamente se realizarán modificaciones en el Servicio de grabaciones. Muchas gracias

 

 

Aportador Cinturón Blanco

Como usuario de grabaciones, cuando decides grabar una serie, es muy pesado, que se graben capitulos repetidos, es decir, si elijo grabar elementary, y el lunes echan el capitulo 1, si el martes lo repiten no deberia volver a grabarse como pasa ahora( por lo menos asi funcion I-plus) y deberia grabarse solo lo que eliges, no parte de lo anterior ni lo posterior, ya que te quita espacio de grabacion. Espero mejoren esto, por que cansa mucho, tener que ver que capitulo te ha grabado si el que te toca o los anteriores. Gracias

Usuario Senior

Hola, tengo series programadas para gabación de canales en Hd, pero las grabaciones las hace en SD.

Incluso en la lista de canales ya no salen los canales SD solo los HD así que no entiendo el porque.

¿Alguna solución o comentario?

 

Recolector

Hola Ángel,

 

lo que comentas es una mejora que se está llevando a cabo y que próximamente permitirá visualizar las grabaciones en HD. 

 

Saludos