Si eres de Movistar compra 3 entradas para la 'Nickelodeon Slime Fest’ y llévate la 4ª gratis

Luis Repiso
Editor_Movistar

 

Movistar TV

 

pantallazo_Slimfest.jpg

 

  

El canal infantil Nickelodeon (en el dial 84 de Movistar TV) trae a España la Nickelodeon Slim Fest y Movistar ofrece a sus clientes un descuento exclusivo en la compra de entradas. Si eres cliente de Movistar, pincha aquí y por cada pack familiar de tres entradas que compres te llevarás una cuarta gratis*.

 

El festival, que se celebra el próximo 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid, es un evento para toda la familia que combina la mejor música con toneladas del famoso slime (sustancia viscosa de color verde).

 

Los artistas invitados son Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones, Critika y Saik, Dvicio, Lucy Paradise y Calum. Además, los personajes preferidos de los niños y unos presentadores de excepción convertirán el evento en el espectáculo más inolvidable y pegajoso del año. El evento, de 120 minutos de duración, servirá además para luchar contra la lacra del Bullying. Para ello, Nickelodeon donará parte de la entrada a Save the Children.

 

Nickelodeon Slime Fest llega a España después de su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne. 

 

 

* Promoción válida para clientes de Movistar en compra online, hasta completar aforo y solo por la compra de 4 entradas (Regalo de la cuarta entrada por la compra de 3 entradas al introducir el código en el momento de la compra). Un código por cliente.