Sugerencias del fin de semana

Luis Repiso
Antiguo Moderador

 

Deportes. El Barcelona espera un pinchazo del Real Madrid en Getafe para intentar asaltar nuevamente el liderato. Los blancos, con un partido menos que el conjunto catalán, visitan el Coliseum Alfonso Pérez el domingo a las 12:00 horas (dial 50), mientras que el Barça jugará en Riazor el mismo día a las 19:00 horas (dial 50). El Atlético, algo más descolgado de la pelea por el liderato tras su derrota en el Camp Nou, recibe al Granada también el domingo a las 17:00 (dial 50). Cierra la jornada el derbi andaluz Sevilla-Málaga (domingo, 21:00 horas, dial 30), y el Valencia juega en casa contra el Almería el sábado a las 18:00 horas (dial 50).

 

horario_17 y 18.jpg 

Además, en los canales de motor Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48) puedes disfrutar de Grandes Premios históricos y reportajes especiales. El sábado a las 14:00 horas puedes revivir el Gran Premio de Países Bajos de 500 cc que tuvo lugar en 1995 y a las 22:00 horas podrás volver a ver el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 celebrado en 2008. El domingo puedes ponerte al día de la última hora del mundo del motor. Si te lo perdiste el viernes, a las 21:30 horas se emite El Club de la F1 en Movistar F1 y a las 22:00 horas, Paddock Club en Movistar MotoGP.

 

montaje_motor.png

 

Cine  Las novedades de esta semana en Movistar TV son En el ojo de la tormenta, Jersey Boys, La entrega y El hombre más buscado. En la primera de ellas, la ciudad de Silverton es azotada por mortales ciclones a lo largo de un solo día. En este escenario apocalíptico, un cazador de tormentas intentará conseguir una foto única. Pero lo peor está por llegar...

 

 

 

 

Series. La oferta de Movistar Series sigue incorporando novedades. Desde este fin de semana podrás disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de Helix 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Sin olvidar The AffairMasters of sexRed Band SocietyGracepoint al completo, Marry Me, Ray DonovanMadam Secretary, Rectify y Alpha House, entre muchas otras. Además, dispones de los estrenos exclusivos deOutlander, Penny Dreadful y Transparent, así como de la posibilidad de volver a ver desde el principio series imprescindibles como Luther, Breaking BadMediumThe Shield, DamagesTwin PeaksVíctor Ros o The Good Wife. En la web de Movistar Series puedes consultar todas las series disponibles.