Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

 

Deportes. El Mundial de Fórmula 1 ya está en su recta final. Esta semana se traslada hasta la ciudad texana de Austin para celebrar el GP de EE UU. Desde el jueves, el equipo de Movistar Fórmula 1 está en el Circuito de las Américas para seguir de cerca la lucha por el campeonato que mantienen Hamilton y Rosberg.

 

El viernes la programación ofrecerá retransmisiones históricas de la carrera, la rueda de prensa de los pilotos y el programa 'El club de la F-1' repasará todo lo ocurrido en los entrenamientos libres. La clasificación para la pole tendrá lugar el sábado a las 19.00 (hora peninsular española) y la carrera se celebrará el domingo a las 21.00. Todos los horarios.

 

 

 

La Liga de fútbol afronta esta fin de semana la jornada número 10. Los partidos más destacados serán el sábado, por la jornada de fútbol europeo de la semana siguiente.

 

 

Horario LIGA Jornada 10 calidad.jpg

 

Cine. El menú de la semana está marcado por Halloween, una fecha a la que se la ha sacado mucho partido en el cine. En Movistar TV podrás encontrar una selección de más de 100 títulos del género de terror, películas donde la ración de gritos, historias oscuras y sobresaltos está asegurada. Destacan 'Silent House', 'Mi otro yo' y 'Aftershock' pero aquí puedes consultar más películas presentes en la lista.

 

 

Para los que prefieran evitar los sustos, la oferta de cine de Movistar TV ha sumado esta semana unas cuantas novedades. Destacan la película de animación 'Mr. Peabody & Sherman' y 'Bajo la misma estrella', un drama basado en un best-seller que cuenta con una legión de fans. Más películas disponibles.

 

Especiales de Halloween. Además de en el cine, la festividad también estará muy presente en la programación de los canales infantiles Disney XD (dial 85), Disney Junior (dial 81) y Canal Panda (dial 82). Aquí puedes consultar todos los especiales que han preparado.  

 

killing.jpg

 

Series. El domingo Fox (en el dial 10 de Movistar TV) estrena la cuarta y última temporada de 'The Killing'. Son seis capítulos que estarán centrados en un caso de asesinato y en los problemas prersonales de los dos protagonistas de la serie, los detectives Linden y Holder. Más información: 'The Killing', oda a la tristeza.

 

Además habrá también un nuevo capítulo de 'Fargo' en Canal Plus 1 (dial 30 de Movistar TV) , de 'Star Wars Rebels' en Disney XD (dial 85 de Movistar TV)  y de 'Los misterios de Laura' en Cosmopolitan TV (dial 15). En la Zona de Series de Movistar TV hay temporadasy series al completo, ideales para un maratón, como 'Luther', 'Los Tudor', 'Wallander', 'Seinfeld', 'Victor Ros'  o 'Isabel', que en Movistar T suma nuevos capítulos cada lunes en exclusiva.