Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes.  La jornada de Primera División estará centrada en el duelo del Real Madrid y el Barcelona por el liderato de la Liga. El Barça recibe al Málaga el sábado a las 16:00 (dial 50) y el Real Madrid viaja el domingo hasta el Martínez Valero para jugar frente al Elche (21:00 horas, C+1 dial 30). Por su parte, el Atlético de Madrid tratará de recuperarse de su tropiezo ante el Celta el sábado frente el Almería (20:00 horas, dial 50) en el Vicente Calderón.  Todos los partidos del fin de semana

 

Liga.jpg

 

Los otros grandes protagonistas deportivos de los próximos días son los test  de la pretemporada de F1 y MotoGP. El circuito de Montmeló es desde este jueves y hasta el domingo escenario de la segunda sesión de test, que se pueden seguir con programas diarios en directo en Movistar F1 (dial 47). Los test de MotoGP en Sepang tendrán completos resúmenes cada día desde el próximo lunes en Movistar MotoGP (dial 48). Más información.

 

 

 

Cine. El domingo tendrá la lugar la gran noche de los Oscar, con la ceremonia que presentará Neil Patrick Harris y que en Movistar TV podrás seguir en Canal +1 (dial 30) desde las 00.00. En la zona de cine puedes encontrar algunas de las candidatas de este año, como 'Relatos Salvajes', una coproducción de Telefónica Studios a través de Telefé, que opta al Oscar de mejor película de habla no inglesa.

 

También están disponibles algunas de las triunfadoras de los últimos Goya como 'La isla mínima', 'El niño' o 'Magical grl'. Aquí puedes consultar las películas que no debes perderte esta semana.

 

 

 

Series. En Movistar Series ya está disponible al completo la primera temporada de 'Manhattan', uno de los mejores estrenos de 2014. También está disponible al completo el drama político Boss (dos temporadas) y el tercer capítulo de 'Allegiance' (menos de 24 horas después de su estreno en EE UU). El sábado será el turno del nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Helix', también pocas horas después de su estreno en EE UU.

 

'Better Call Saul' ha añadido esta semana un nuevo capítulo a su primera temporada, que sigue cosechando muy buenas críticas en EE UU y también en España. Y si buscas más opciones para un plan seriéfilo de fin de semana puedes elegir entre 'Outlander',' Penny Dreadful' y 'Transparent' o 'In the Flesh',  imprescindibles al completo como 'Luther', 'Breaking Bad', 'The Shield' o 'Twin Peaks' o las cuatro primeras temporadas al completo de 'Downton Abbey'. Tú eliges cuando verlas.

 

El domingo llegan a Fox (dial 10) los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Sleepy Hollow', en la que Ichabod Crane y Abi Mills tendrán que seguir enfrentándose a las fuerzas del Mal para impedir la llegada del Apocalipsis a la célebre localidad estadounidense. Por su parte. también el domingo, Cosmopolitan TV (a las 21.15, dial 15) estrena la sexta y última temporada de 'Cougar Town'.