¡Superveterinario al rescate!

Estefanía Acedo
Más integrado que la RDSI

Nuestros amigos peludos son adorables, y lo pasamos fatal cuando se ponen malitos.  Por eso es genial ver a personas como Noel Fitzpatrick, alias ‘Superveterinario’, que en abril llega al canal Odisea (dial 74 de Movistar TV) para ayudar los angustiados dueños a recuperar la esperanza perdida para sus mascotas. En su hospital de Londres,  uno de los mejores del mundo, cuenta con la tecnología médica más avanzada.  Noel lleva a cabo operaciones pioneras, que se practican aquí por primera vez y que están rompiendo las barreras de la ciencia médica.

 

gatosuperveterinario.jpg

 

En el primer episodio de ‘Superveterinario’, que se estrena el jueves 16 de abril a las 23:00h, el equipo de quirófano se lleva un buen susto cuando el corazón del gato Tiger deja de latir durante un postoperatorio.  En urgencias reciben a un perro de caza con heridas de bala en una pata. Para Noel las prioridades son claras, debe extraer la bala antes de resolver como salvar la pata.


El jueves 23, el ingenio de Noel se pone a prueba cuando una joven pareja, David y Khaya, traen a Daphne, una perra que han adoptado en Tailandia a la que le falta un trozo de pata. ¿Podrá encontrar Noel la solución en Lobezno, el famoso miembro de los X-Men?