Toda la Liga en Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

Hoy el equipo de Ancelloti, que el pasado sábado se pegó un baño de goles en Riazor (ganando al Deportivo por 2-8), recibe al Elche, que viene de perder frente al Eibar (recién llegado a primera división). Los números hablan de un Real Madrid histórico en su faceta goleadora, con 13 goles en cuatro días, y de un cuadro ofensivo de lujo con Bale, Ronaldo, James y Chicharito. La historia nos habla también de la mayor goleada del Real Madrid en la Liga, que fue contra el Elche hace más de 50 años (11-2). Este es el escenario histórico del partido Real Madrid-Elche que puedes ver en directo hoy, a las 20:00h, en Canal+ Liga (dial 50).

 

Mañana serán seis partidos, en dos franjas horarias, a las 20:00h y a las 22:00h, los que podrás seguir, en directo, en Canal+ Liga (diales 50, 51 y 52) y Canal+ 1 (dial 30) a través de Movistar TV. Los primeros encuentros, que tendrán lugar a las 20:00h, serán el Almería-Atlético de Madrid (dial 50), donde los del Manzanares llegan con la necesidad de ganar si no quieren alejarse de los primeros puestos de la tabla, el Rayo Vallecano-Athletic (dial 51) y Eibar-Villarreal (dial 52). El resto de partidos de mañana, todos a las 22:00h, serán el Sevilla-Real Sociedad (dial 50), Granada-Levante (dial 51) y Málaga- Barcelona, partido emitido en Canal+1 (dial 30).

 

La jornada se cerrará el jueves con los partidos Espanyol-Getafe, a las 20:00h, y Valencia-Córdoba, a las 22:00h, ambos en C+Liga (dial 50).

 

LIGAJornada5-MovistarTV.jpg

 

Los encuentros de la Champions League, Europa League, Liga BBVA, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'