Toda la programación de los 'Últimos siete días' para verla cuando tú quieras

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

 

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

A partir de mayo, Movistar TV ofrecerá, sin coste, para sus clientes de la modalidad Total, una nueva funcionalidad que les va a permitir navegar en la programación de los últimos siete días de los canales. De este modo el usuario podrá volver a ver, sin necesidad de tener programada la grabación, un contenido ya finalizado o comenzar a ver desde el inicio un programa que se encuentra en ese momento en emisión. En Movistar TV tú haces la programación.

 

¿Cómo acceder a la programación de los 'Últimos siete días'?

LineaNegra.png 

 

Los clientes de Movistar TV Total podrán acceder a la programación de los últimos siete días por tres vías distintas:

 

MiniGuia_MovistarTV.png1. Desde la Mini-guía

 

Pulsando ‘OK’ en el mando a distancia, con un canal seleccionado en emisión, se mostrará, además de las opciones de idioma e información del programa, las opciones ‘Ver programas anteriores’, desde la que se accede a los programas emitidos con anterioridad en ese canal, y ‘ver inicio’, que permite ver el programa en emisión desde el principio, aunque ya haya comenzado.

 

 

Lista de programas anteriores Movistar TV

 

 

Al pulsar en la opción 'Ver programas anteriores' se mostrará una lista, organizada cronológicamente, con todos los programas que se han emitido en ese canal durante los últimos siete días. Desde allí se puede acceder al menú principal de 'Últimos siete días' con los contenidos del resto de canales organizados por categorías.

 

 

 

 

2. Desde la Guía de Programación (EPG)

 

Navegando por la Guía de Programación de los canales, con los botones de movimiento del mando de Movistar TV, y pulsando ‘play’ se reproducirá cualquier programa que se haya emitido en los últimos siete días en ese canal. Al igual que ocurre desde la 'Mini-Guía', en el caso de que sea un programa que ya ha comenzado puedes decidir si quieres verlo desde donde está o prefieres comenzar a verlo desde el inicio.

 

Guía de programación en Movistar TV
 

 

3. Desde el menú de Movistar TV

 

Desde el menú de Movistar TV y a través del Servicio de Grabaciones, que, junto con 'Guardadas' y 'Programadas' incorporará la sección ‘Últimos siete días’.

 

Últimos siete dias desde el menú de Movistar TV

 

Desde aquí se accederá a todos los programas emitidos, en los canales contratados con Movistar TV, los últimos siete días. Este nuevo menú estará organizado por temáticas (cine, series, infantil, deportes…) para que sea más sencillo acceder al programa que se esté buscando. Además, desde la zona ‘Te recomendamos’ se podrá acceder a los programas más relevantes de los últimos siete días.

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar de tus programas favoritos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png