Un Halloween de cine

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

after.jpg

 

Halloween en una de las fiestas que más partido se le puede sacar en el cine. Sobre todo si es para pegarse un buen atracón de películas en las que el terror, los sobresaltos y las historias oscuras son las principales protagonistas. En Movistar TV te ofrecemos una larga lista de sugerencias con películas que ponen al límite a sus protagonistas y a ese espectador que se lo pensará dos veces antes de apagar la luz antes de irse a dormir.

 

'Mi otro yo'. Isabel Coixet firma esta inquietante historia protagonizada por una adolescente (Sophie Turner, 'Juego de tronos') qure tiene la sensación de que está siendo perseguida por una joven muy parecida a ella que tiene como objetivo adueñarse de su vida.

 

 

'Silent House'. La historia está inspirada en hechos reales y sus dos protagonistas son un hombre y su hija, que que se trasladan a una enorme casa de campo que quieren restaurar. Poco después de llegar, el padre desaparece pero la hija descubre que en la casa hay alguien más que quiere acabar con ella.

 

'Casi humanos'. Cuando se cumplen dos años de la desparición de Mark Fisher, su amigo Seth, la última persona que lo vio con vida, comienza a sospechar que los sangrientos sucesos que están ocurriendo en su ciudad pueden estar relacionados con una posible vuelta de Mark, bajo una forma diabólica.

 

 

'388 Arletta Avenue'. James y Amy no sospechan que están siendo grabados en vídeo por un misterioso acosador en su propia casa, en las calles y en su lugar de trabajo. La información que obtiene la utiliza para desastabilizar la relación de la pareja.

 

'Nadie vive'. Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Catorce meses después aparece en un coche que había saltado por unos ladrones.

 

'Aftershock'. Fue una de las sensaciones del pasado Festival de Sitges. Una película de terror protagonizada por seis jóvenes de distintos países que están en Chile de vacaciones. Su viaje se convierte en una pesadilla después del terremoto que siembra el caos en la ciudad de Valparaíso.

 

 

'Tucker y Dale contra el mal'. Dos amigos deciden pasar las vacaciones en Virginia en una cabaña. Un día, mientras están pescando, ocurre en el que muere una chica. Sus amigos empezarán a perseguirlos y hacerles la vida imposible.

 

'V/H/S/2'. Cuando buscan a un estudiante desaparecido, dos investigadores irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, empiezan a sospechar que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante. Secuela de la película 'V/H/S/'.

 

La lista de películas disponibles se completa con otros 100 títulos, que podrás encontrar en la zona de de Cine de Movitar TV.