Ya puedes disfrutar de la tercera temporada de Isabel

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Isabel.jpg

 

 

Desde el 25 de agosto ya está disponible, en exclusiva para todo los clientes de Movistar, la tercera temporada de 'Isabel'. Cada semana será posible disfrutar de un capítulo nuevo de la serie, semanas antes de su emisión La 1 de TVE, como también ha ocurrido con el drama detectivesco 'Victor Ros' o la comedia argentina 'El hombre de tu vida' que continúan listas para ser disfrutadas en la zona de series.

 

La tercera temporada de 'Isabel' consta de 13 capítulos, que narrarán los últimos años de la vida de Isabel la Católica. En el primer capítulo Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de tratado de paz con Francia. Pero los monarcas se darán cuenta de la difícil situación en la que se encuentra el Reino después de que Fernando sufra un atentado.

 

 

Solo será una de las muestras de los tiempos difíciles, en el trono y en su vida personal, que les esperan a los Reyes Católicos. En estos nuevos capítulos también se mostrará la llegada de Cristóbal Colón a América y se incorporarán nuevos personajes interpretados por Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó o Iván Hermés.

 

 

 

La tercera temporada de 'Isabel', una coproducción de Telefónica Studios junto a TVE y Diagonal, estará disponible para todos los clientes de Movistar TV (en SD y HD) en Series>Novedades y la serie al completo en Series>Maratones y Series>Imprescindibles. Para recordar acontecimientos o ponerse al día, todos los clientes de Movistar TV también pueden acceder a las dos primeras temporadas de la serie, que estarán disponibles en el apartado de novedades, imprescindibles y maratones