Yomvi, palomitas y todo el cine

Revista TV
Más integrado que la RDSI

Comedia, drama, terror, acción... todos los géneros del cine para que pases un verano de película. Cientos de films a tu disposición gracias al cine de Yomvi. Empieza a disfrutar de títulos históricos como ‘Último tango en París’ y los más destacados films de los últimos años, tanto nacionales como ‘Pájaros de papel’, como internacionales del género de acción, ‘Los Mercenarios’, de terror, ‘El Grito’,  o dramas como ‘No conoces a Jack’.

 

El cine llega a tu salón gracias a Yomvi y lo hace a lo grande. Y es que, descargando la aplicación podrás disfrutar desde tu dispositivo favorito (Smartphone, Tablet, SmarTV, Consola…) de todo éste contenido único. Contenido del que te destacamos algún título para que te hagas a la idea de qué estamos hablando. No pierdas el tiempo y empieza a disfrutar hoy mismo de Yomvi.

 

Pájaros de papel.

 

Jorge del Pino, músico, Enrique Corgo, ventrílocuo, Rocío Moliner, cupletista, y otras almas perdidas forman una curiosa familia dedicada al vodevil, que intenta salir adelante en una época difícil, la de la postguerra.

 

150806_pajarosdepapel-postyomvicine.jpg

 

No conoces a Jack.

 

Narración de la vida del doctor Jack Kevorkian, más conocido como ‘Doctor Muerte’, y su vinculación con la polémica eutanasia, a principios de la década de los 90. Tras intervenir en más de 130 casos de suicidio asistido, se convirtió en un personaje mediático que se vio involucrado en interminables batallas legales.

 

Los Mercenarios.

 

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y acabar con el dictador que domina de forma despiadada y corrupta el estado. La situación en el país hará fracasar la misión y que el grupo tenga que cambiar su objetivo y luchar por su supervivencia.

 

Último tango en París.

 

La casualidad juntó a un maduro norteamericano y una joven parisina. Una casualidad que les hizo dejarse llevar por la pasión y mantener relaciones sexuales en el piso vacío en el que se encontraron. Sin más intención que la de disfrutar y cubrir sus primarias necesidades, deciden encontrarse allí, en soledad, sin preguntar si quiera sus nombres.

 

150806_ultimotango-postyomvi.jpg