Es agotador, otra vez lo mismo. Pero qué le pasa al soporte técnico?. Ha funcionado bien muchos años y ahora cada 15 días el mismo problema?. Es para olvidarse de Movistar
Hola @Delfín50
Te facilitamos este post del Community Manager Emilio-Movistar con la información al respecto de los requisitos para el acceso al servicio gratuito Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pero tengo el IPADOS 14.1 ósea el más reciente así que eso no es . Una pena
Hola @Delfín50
Desde 20 octubre está disponible las ultima versión iOS 14.1.
Si no lo has actualizado hazlo y a continuación actualiza todas las apps de tus dispositivos a las ultimas versiones si no lo has hecho ya 😉 .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé si es que desconoce Appel. Pero las actualizaciones son automáticas. Igual es que no conoce el mundo Appel. Hay un aviso y pinchas y actualizas. Y en el IPAD se llama IPAD OS 14.1 que es justo la que le decía que tengo instalada. Por cierto, y para su conocimiento, ahora mismo estoy instalando 14.2 que ya ha salido. Así que la excusa de que no tengo el iPad actualizado y por eso no veo los vídeos no es. Ahora igual es que usted no sabe identificar las versiones, si necesita ayuda le mando un privado
Dejad de preguntarme en el correo si he recibido respuesta y que lo señale para que conste que me habéis ayudado. Está claro, que la respuesta era una soberana estupidez y creo que mi anterior mensaje, irónico, era claro. NO, NO ME SIRVIÓ DE AYUDA EN ABSOLUTO, ERA Una idiotez de respuesta
Hola @Delfín50
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas.
¿Nos puedes indicar si te conectas por wifi o por datos móviles? ¿Lo haces desde tu domicilio o fuera de él?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delfin50
¿Nos puedes confirmar si ya has podido reproducir vídeos?
En caso contrario, indícanos si te conectas por wifi o datos móviles y si lo haces desde tu domicilio o fuera de él.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delfín50
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram