No puedo ver yomvi desde ayer me sale este nuevo mensaje: Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome......Pero esta ya instalado. Rafa

Ralph54
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi desde ayer me sale este nuevo mensaje: Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome......Pero esta ya instalado. Rafa
 
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Ralph54

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralph54 !

 

El fallo del plugin se soluciona siguiendo estos pasos :

 

  • Eliminar el  plugin
  • borrar historial, cookies 
  • volver a instalar el plugin .

Después de hacer esto detecta el plugin y funciona .

 

Quedamos pendientes que nos digas si te funciona.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Ralph54
Más integrado que la RDSI

Lo he probado y funciona de nuevo. Gracias

Rafael

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralph54 !

 

Nos alegra que haya funcionado !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas