Buenas tardes. Hoy mismo he recibido un correo para poder ver el yomvi a través de mi iplus. Tengo un t10 en propiedad.
Conectado a la red con ayuda de PLC, me dice que "el servicio no está temporalmente disponible". ¿Qué es lo que sucede?
Muchas gracias.
Hola @iñaki Huarte Izquierdo
Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres, el iplus es un descodificador para conectar al televisor y para poder grabar. El yomvi es una aplicación para poder ver en dispositivos que no tienen desco, otro Smart Tv, consola, pc...
Puedes explicar un poco mejor qué quieres hacer?
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram