Problemas iplus-yomvi

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Problemas iplus-yomvi

Buenas tardes. Hoy mismo he recibido un correo para poder ver el yomvi a través de mi iplus. Tengo un t10 en propiedad.

Conectado a la red con ayuda de PLC, me dice que "el servicio no está temporalmente disponible". ¿Qué es lo que sucede?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
449 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iñaki Huarte Izquierdo

 

Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres, el iplus es un descodificador para conectar al televisor y para poder grabar. El yomvi es una aplicación para poder ver en dispositivos que no tienen desco, otro Smart Tv, consola, pc...

 

Puedes explicar un poco mejor qué quieres hacer?

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas