Problemas para visualizar la reproduccion de contenidos descargados en mi tablet

eduardogomez
Más integrado que la RDSI
Problemas para visualizar la reproduccion de contenidos descargados en mi tablet

Buenas tardes 

Estoy fuera de mi casa, en una residencia temporalmente.  Como en mi habitación no tengo wifi  realizo las descargas de contenidos con el wifi colectivo en los salones de la residencia. Pero tengo problemas para visualizar correctamente el contenido de las descargas en mi Tableta, cuando trato de reproducirlo  sin conexión. Solamente puedo oír el sonido pero la imagen se queda congelada en un fotograma desde el principio.  No es un problema del wifi  de la residencia ya que con mi móvil he realizado la misma operación y puedo visualizar sin problemas el contenido. Podrían ayudarme con este problema? Gracias y saludos. Eduardo

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardogomez,

 

 

Como indicas que desde otros dispositivos funciona de forma correcta, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación y a eliminar el contenido y volver a descargarlo para ver si se soluciona.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
eduardogomez
Más integrado que la RDSI

 

 

Hola Isabel

Muchas gracias por su respuesta

Desinstalar la app de Movistar+  y volver a instalarla fue lo primero que hice a sugerencia de soporte técnico de Movistar. Pero no dio resultado ya que el problema persistía. Una pista que quizás pueda ayudar a encontrar la causa es que la carátula del contenido descargado en la Tablet aparece como pixelada mientras que  cuando se  descarga en el móvil aparece correcto. Gracias.

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardogomez,

 

En este enlace tienes información sobre  Movistar + en dispositivos, échale un vistazo a ver si te sirve...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
eduardogomez
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Maribel

He mirado los enlaces que me indicas y no encuentro nada que se parezca a mi problema

Yo puedo ver perfectamente Yomvi conectado a wifi tanto en mi casa como fuera, tanto en mi móvil como en mi tablet. En este momento estoy fuera de mi casa, en una residencia temporal. Cuando conecto con el wifi  me está permitiendo  descargar sin problemas cualquier contenido para verlo después sin conexión en mi móvil,  Pero al hacerlo en mi tablet hago la misma descarga pero  no funciona después la reproducción  sin conexión. No sé si me explico bien. 

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardogomez

 

Si como nos comentas desde la misma conexion descargas el mismo contenido en el movil y en la table y desde el movil se puede ve bien y desde la tablet no, en principio, el servicio de Movistar+ en dispositivos esta funcionando correctamente.

 

¿Has comprobado si se ha actualizado recientemente alguna app en tu tablet que puede generar un conflicto?. Hemos tenido clientes en lo que ha sido así y al desintalar apps recientes lo han podido solucionar. Puedes comprobar si hay alguna app instalada en la tablet que no este en el movil y podría ser la causa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas